fama -

¡Opa! Actor panameño de 'Todos cambiamos' charla con Arnold Schwarzenegger

Felipe Rosarios, un actor infantil de la cinta de Arturo Montenegro, se topó con el astro 'hollywoodense'. Le recomendó ver la cinta panameña.

Valerie Stoute

¡Wao! Tremenda experiencia la de Felipe Rosarios, de encontrarse con un astro de Hollywood y poder charlar unos segundos con él. ¡Bravo por ese niño!

Lee también: Jean Modelo dice que un policía lo trató mal

¿Recuerdan al pequeño Felipe? Oye, uno de los actores infantiles de la cinta "Todos cambiamos", de Arturo Montenegro, que se estrenó hace meses en el cine panameño y está preseleccionada por Panamá para un premio Óscar y también para un Globo de Oro. ¡Ajá!

Mira también: 'No todo es música, también hay que ser solidarios', así lo demuestra Yakel

Les cuento que este chico dio a conocer - mediante su red social de Instagram- que se encontraba por Estados Unidos y se encontró a nada más y nada menos que al astro de Hollywood, Arnold Schwarzenegger. ¿Qué?

Sí, fue como a la salida de uno de los parques que el panameño se acercó y este le puso la mano en el hombro. Empezaron a caminar como si fueran grandes amigos, mientras la gente les tomaba fotos. ¡Qué fino!

Contó Rosarios que felicitó al actor estadounidense por su película "Terminator: destino oculto", que estrenó el 23 de octubre en Panamá, y que este le contestó: "Tenemos que fingir que somos los mejores amigos". ¡Opa!

Pero eso no fue todo, porque Felipito le sugirió ver la cinta panameña "Todos cambiamos". ¡Mira tú!

En las dos fotografías que le tomaron a Arnold y a Felipe se le pueden ver charlando muy ameno. ¡Opa! Las felicitaciones para el panameño no se hicieron esperar en redes sociales.

Cabe mencionar que la película "Destino oscuro" es protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong (prestando su imagen facial de joven para una escena), Diego Boneta, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Mackenzie Davis, y fue distribuida por Paramount Pictures en Estados Unidos y por Walt Disney Studios Motion Pictures en otros territorios.

 

'Todos cambiamos'

Es una película que habla de aceptación. El director Arturo Montenegro aborda temas como la transexualidad y la familia. 

La mencionada producción fue filmada en Bambito y Bangkok (Tailandia) y cuenta con las actuaciones de Gaby Gnazzo, Felipe Rosarios, Andrea Pérez Meana, Susan Elizabeth Castillo, Mónica Lola Díaz, José Manuel Arispe, Leonte Bordanea, entre otras caras de TV y actores.

La historia se desarrolla en un pequeño pueblo, donde Federico y Carol (padres de tres hijos), tienen un hogar perfecto, pero en sus noches de cine comparten un secreto llamado Lizzie. Cuando esto se descubre, inicia una transformación que pone a prueba la fuerza y el amor de cada uno de los miembros de la familia.

Es una lucha por el derecho a la felicidad de una familia que quiere permanecer unida ante una sociedad que la señala.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

Fama Hansell: El hombre que eleva el streaming en Panamá a nivel de 'Grandes Ligas'

El País Detención provisional para exalcalde de Arraiján

Fama Isabella Ladera anuncia su embarazo y comparte la felicidad con sus seguidores

El País Panamá felicita a Mia Mottley por su contundente victoria electoral en Barbados

Fama Euana Muñoz y Dundunzua, las nuevas confirmadas de 'La Mansión del Chiri'

El País Arquidiócesis de Panamá aclara situación ministerial del presbítero David Cosca Restrepo

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,33 % en 2025

El País Retienen cigarrillos valorados en 28 mil dólares por presunto contrabando en Colón

El País Suspenden audiencia hasta el 23 de febrero en juicio Odebrecht

El País CSS abre investigación por fallecimiento de paciente en hospital de Colón

El País SPI despliega más de mil unidades para reforzar la seguridad en los carnavales 2026

El País Panamá confirma participación del presidente Mulino en cumbre convocada por Trump en Miami

El País Ministra de Desarrollo Social inspecciona CAI de Tocumen y anuncia medidas correctivas

Fama ¿Está Rony Vargas trabajando en su propio 'reality show'?

El País ¿Usarás el Metro en Carnaval? Conoce los horarios y prohibiciones

El País Problemas con el suministro de agua potable preocupan en Atalaya a pocos días de la romería

El País Filial de Maersk reitera que no es parte de los procesos contra operador chino en Panamá

El País Educadores en Veraguas denuncian falta de alimentación durante jornadas de capacitación