fama -

Otra vez captado con arma, Japanese aseguró que la pistola era de juguete

Japanese dice que es un reguesero de gueto y no le está enseñando nada que ya ellos (gente del barrio) no sepan.

Alexander Zúñiga

¡Ay Japanese!  Le cuento que el artista Leavitt Zambrano, conocido como Japanese, otra vez se ve envuelto en un enredo cibernético por utilizar una supuesta arma. En esta ocasión fue en una presentación que se dio un barrio del país, en la que el reguesero sacó un arma mientras cantaba el tema Código de Silencio, que es un dúo con el difunto Danger Man.

 

 

 

Más:Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2016. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

 

El artista al ver eso, no dudó en realizar un "live" en el que destacó que el arma era de juguete, que es un reguesero de gueto y no le está enseñando nada a ese público que ya no sepan. Agregó que no puede ir a los barrios diciendo que guarden sus armas porque de eso se encarga la policía. ¡Ah ya! 

 

Japanese aprovechó para mostrar sus prendas afirmando que su reloj es un Rolex y su collar es de 24 kilates.  “En Panamá la misma gente menosprecia a los artistas y creen que no pueden tener lo que tienen los artistas de afuera, hablando de prendas y lujos”, expresó.

 

Leer también: 'Chollywoodenses' les desean felices fiestas, 'que el amor inunde sus corazones'

 

Hace un tiempo el artista grabó un video musical  (Pussy Gang) con supuestas armas. Eso se hizo viral, y él luego él comentó que eran de utililería.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé