fama -

'Otro trago', de Sech y Darell, logra disco de diamante

'Diamanteee!!! mi gente esto es por ustedes, muchas gracias', se expresó 'El Peluche' en las redes sociales.

Valerie Stoute

"Y ahora a lo oscuro y sin disimulo (Eso e' así), olvidando las pena', la pillé (Ah). Ahora hace lo que quiere, cuando quiere (Oh-oh), y si no quiere, serás otro que se jode también (here we go). Cuando el DJ pone la música (Eso e' así), ella baila como nunca (Pa' que sepa). Y ahora a lo oscuro (Oh-oh), y sin disimulo (Oh-oh), olvidando las pena', la pillé (Ra-ta-ta-tá)...". Este corito le ha dado la vuelta al mundo definitivamente. Es uno de los más contagiosos, de los más pegados... Y lo mejor es que el creador es un panameño: Sech, quien invitó a su amigo y colega Darell para que hiciera lo suyo. ¡Rico!

Lee también: Yemil no guarda rencor; está agradecido con Dios y viene con bombas musicales

Tanto ha sido el éxito de este tema que ha catapultado aún más al reguesero istmeño. Hace poco anunció - desde la ciudad de Miami - que le entregaron un disco de diamante. ¿Qué? Sí, uno de diamante: "Diamanteee!!! mi gente esto es por ustedes, muchas gracias. Y a mis bros #dimeloflow y #darell, gracias Dios por todo tu amor", fue lo que publicó Sech en Instagram con una fotografía de la entregar oficial del disco. ¡Y en el fondo su público!

Mira también: ¡El heredero de Camilo Sesto!

 

Mezclando estilos

Y es que como ya le dijimos el éxito de Sech sigue, no para. Hace poco estrenó el tema "Si te vas", con Ozuna, "El negrito de ojos claros".

Los dos artistas han mezclado su estilo para hacer realidad este gran trabajo. ¡Y vaya que ha sido un buen trabajo, porque ha recibido buenas críticas!

El videoclip de la melodía romántica fue grabado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, en plena calle. La producción estuvo a cargo de Dímelo Flow y Simón.

Cabe mencionar que apenas habían pasado 22 horas desde su estreno y el éxito contaba con más de 2,719,766 visualizaciones y 261 mil me gusta en YouTube.

Ozuna y Sech están nominados a los próximos Latin Grammy. El primero en la categoría de "Mejor álbum urbano" por su trabajo "Sueños", en "Mejor canción urbana" y "Mejor fusión urbana", mientras que el boricua está nominado en la categoría "Mejor canción urbana" por su tema "Baila, baila, baila". 

La canción "Si te vas" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales."Baby si te vas consigue dos, igual no van a ser como yo, pensé que todo se podía y se pudrió, tranquila por amor nadie se murió...", dice parte de la canción.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York