fama -

Oye, David Grazier...¿y qué pasó con tu programa en Revolución TV?

El chef más famoso de Panamá nos había comentado que ya grabó varios programas. Las grabaciones fueron hace meses.

Valerie Stoute

Luego del salto de diversos famosos del barco de Revolución TV, una propuesta por Internet, nos preguntamos si David Grazier, el chef más famoso de Panamá, también había dicho "me voy" del proyecto que en su momento estuvo sonado. ¡Uyy!

Lee también: Panamá presente en Miss y Mr. Sea World Internacional, la final es mañana

Bueno, él ya nos había comentado que hace meses grabó varios programas, pero aún el jefe o la producción del mismo no le habían dado el "go" por muchas razones. ¿Qué pasó?

Mira también: ¡Gay Pride Panamá! Comunidad LGBTIQ+ izó la bandera gay en nueve provincias

Quien más que él para despejar las dudas al respecto. Según David, Revolución está caminando. "Cambiaron la aplicación, eso sí le va a dar un plus más al concepto de Revolución TV", explicó.

Con respecto a su programa sucede un detalle muy entendible, nos dijo. El personal que está trabajando en el proyecto es el mismo que está limitado a trabajar en estudio y su programa se graba afuera del estudio. "Ya me dijeron que este mes que viene y el otro ya se estaría contando con ese programa, es decir que ya saldría a la aplicación. Como te había contado anteriormente desde antes de Carnaval yo grabé una semana y media de programa, pero no han querido tirarlos porque no hay personal. No quieren soltarlo y dejarlo a medio palo después", contó.

Por lo que él pudo escuchar, su programa - que se llama "Rico y rápido" - está bien, no tiene ningún tipo de problemas. "Dice que está bien encaminado, los patrocinadores están buscando proyectos que no han arrancado, tocará ver si el mío es uno de esos agraciados, pues", explicó el "Bagroso".

Y es que Grazier dice que él estará haciendo "cosas" que nadie se atrevió a hacerlas en la televisión por miedo. ¡Ajá!

 

¿Y qué ha dicho la mujer de las críticas a su 'muñeco'?

Y como ya saben las críticas han estado contra David Grazier porque supuestamente en unas fotografías se le ve la "presa" chiquita. 

Muchos se han preguntado qué es lo que piensa su esposa de todo esto, si le afecta o no lo que diga la gente. "Con respecto a mi muñeco, pues sigue igualito, dando inquietudes a todo el que quiera inquietudes. A todo ese poco de pájaros que hacen papel de machos y se ponen a estar viéndole el paquete a uno por redes sociales, eso sí es de pájaro, pero s ele aceptan las críticas a todo el que quiera", dijo.

Su esposa ni está nerviosa por este tema, por lo que él tampoco lo está. "Mi situación sentimental está igual, con mi esposa, mi hijo y mi perro nuevo, todo bien, todos con salud gracias a Dios", indicó.

En cuanto al tema de su restaurante, no puede decir nada, porque entorpece el tema judicial. "No te puedo decir si lo voy a abrir en otro lado, porque aún no puedo, pues es un tema judicial", dijo.

Recordemos que hace semanas a nuestra sala de redacción nos llegaron unas fotografías en las que se veía a unidades de la policía entrando al restaurante de David Grazier. Las gente en las redes sociales hablaban de un posible embargo, pero aún no se ha detallado nada.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá se impone 3-2 a Guatemala y mantiene vivo su sueño mundialista

Fama Raphael celebra seis décadas de música con el Latin Grammy a Persona del Año

El País Moody’s reafirma la calificación crediticia de Panamá como país de grado de inversión

Fama Elmis Castillo abre casting para su nueva película 'De aquí a la China'

Deportes Fufo Quirós habla sobre el ambiente hostil previo al duelo Guatemala vs. Panamá

Relax 'Toy Story 5' regresa con Buzz, Woody y una nueva amenaza llamada Lillypad

El País El cuerpo de una artesana fue hallado a pocos metros de la casa de sus familiares en San Carlos

El País Rescatan a jaguar tras ser atropellado en la autopista Panamá–Colón

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP

Relax Meryl Streep y Anne Hathaway vuelven a deslumbrar en el primer tráiler de ‘The Devil Wears Prada 2’

El País Demuelen la 'Casa Embrujada' de Colón para dar paso a nuevas estructuras

El País Azuero se convierte en la capital de las bandas independientes, tendrán dos desfiles  

Fama Paris Jackson muestra cómo quedó su tabique nasal tras años de adicción

Deportes Thomas Christiansen convoca a última hora a Iván Anderson para las eliminatorias rumbo al Mundial 2026

El País Desarticulan grupo delictivo que hackeaba cuentas de whatsApp para estafar

El País Muere adulto mayor tras ser víctima de robo a mano armada en Colón

Deportes El CAI derrota al Sporting SM y avanza a las semifinales del torneo Clausura 2025 de la LPF

El País Mujer muere en accidente de tránsito en la vía Panamá–Colón

El País Rescatan a mujer que cayó con su vehículo a una quebrada en Colón

El País ¿Qué vínculos políticos habría detrás del remolcador interceptado con cocaína?