fama -

¡Pa' que sepan! Eleane Victoria, ex de Yemil, aún mantiene su palabra

Una de las chicas que denunció al 'Maleante caro' por violencia de género destacó que aún sigue firme con el proceso.

Valerie Stoute

¿Recuerdan a Eleane Victoria, una de las chicas que denunció al reguesero panameño Yemil por supuesta violencia de género? ¡Ajá! Ella fue la que interpuso la denuncia en contra del "Maleante caro" después de la otra chica. ¡OK!

Lee también: Christian Serratos revivirá a Selena Quintanilla para Netflix

Ya han pasado varios meses desde que le dieran calle a Yemil, es por eso que la gente se ha preguntado. ¿Y la denuncia de Eleane Victoria en dónde quedó?, ¿qué ha pasado con ese caso?, ¿ella también retiró la denuncia?, ¿qué está pasando?

Mira también: Rubén Blades metió mano en el nuevo tema de Ricky Martin, Residente y Bad Bunny

Fue poco lo que hablamos con ella, pero hablamos alguito. Nos dijo con firmeza que su caso sigue en las autoridades correspondientes, no ha retirado su denuncia en contra del artista ni lo hará.

Eleane también nos destacó que tampoco ha ido a conocer cómo va ese proceso, prefiere esperar pacientemente. ¡Ya saben!

El pasado 11 de julio Eleane Victoria fue una de las chicas que dejó impactado a medio Panamá cuando denunció públicamente al artista de haberla maltratado varias veces cuando eran pareja.

 

La del polémico 'selfie'

Ella también es recordada por haberse tomado una foto con uno de sus ojos morados y con el artista en la misma cama. En una pasada entrevista dijo que está clarita que muchas personas la han cuestionado por lo de la "selfie", que "porque si a ella la golpearon seguía ahí, en fin. La realidad de la foto y todo eso fue que yo estab ahí al lado de él golpeada porque él no me dejó salir hasta que el golpe se me curó", destacó en ese entonces.

Confesó que a su madre nunca le agradó "este señor" (Yemil) y que él estaba clarito que si ella llegaba así a su casa (golpeada) a él le iba a ir mal. "Yo siempre tuve dudas de actuar al momento por personas como la señora Mussetta, que emiten esta clase de comentarios sin saber causa, motivo o razón, pero me tomé la foto con él para que no lo pudiese negar al momento de que yo actuara".

Entendió que en algún momento todo esto iba a pasar y que comentarios iban a haber fuera cual fuera el día que ella lo denunciara. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

Fama 'La Tía del Pueblo' se convierte en la primera participante del reality 'Parking de Yen Video'

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

Fama Abdiel Núñez cuenta cómo tuvieron que quedarse 'quietecitos' en 'El Trébol' tras la victoria de Panamá 

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Fama Estreno mundial en España de la película 'Papeles' sobre el caso Mossack-Fonseca de Panamá

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos

El País Autoridades afinan coordinación para garantizar un Carnaval de Colón 2026 seguro

El País Ministro Ábrego: 'Hoy no hay nadie en Sherman entrenando de nada'

Deportes Panamá se impone 3-2 a Guatemala y mantiene vivo su sueño mundialista

El País Mulino sanciona ley que permite que el perdón de la víctima elimine la pena en ciertos delitos menores

El País Secretaría del Ferrocarril inicia estudios de impacto ambiental del proyecto ferroviario de Panamá junto a WSP

Fama Raphael celebra seis décadas de música con el Latin Grammy a Persona del Año

El País Moody’s reafirma la calificación crediticia de Panamá como país de grado de inversión

Relax 'Toy Story 5' regresa con Buzz, Woody y una nueva amenaza llamada Lillypad

El País El cuerpo de una artesana fue hallado a pocos metros de la casa de sus familiares en San Carlos

El País Rescatan a jaguar tras ser atropellado en la autopista Panamá–Colón

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP