fama -

¡Pa' que sepan y 'ten clarito! Si chifeas a La Bibi no le pidas favor

"Oye lo que les voy a decir desde ya, a mí no me están pidiendo videos, porque si a mí no me ayudan yo tampoco voy a ayudar a ninguno de ustedes".

Fama

¡Ojo por ojo y diente por diente! La Bibi se arrebató, utilizó su cuenta de Instagram para dejar claro algunos puntos a varios “chollywoodenses”. ¿Qué qué? 

 

Resulta que la humorista está molesta porque cuando le pide a algunos "chollywoodenese" que le suban un post la chifean. Lo contrario que sucede cuando le piden el favor a ella. ¡Ay no!

 

Por esta razón publicó un video con su malestar. 

“Voy  a ser sutil, rapidito y de una vez... les voy a decir una cosa, a la gente que no me ha apoyado, a los que considero amistades del 'Chollywood'. Les digo, 'oye súbeme un 'post' de esto', me dejan en visto, pero cuando ellos quieren un favor, ¡ah! yo les hago el video, ahí todo bien... pero cuando yo le pido, me dicen, 'se me olvido'. ¿Ya pa' qué?, si ya pasó lo actividad...Ahora, hay mucha gente de corazón que me apoyan y otros que me ignoran, se creen dizque los ricos... por esos estamos así, porque no nos ayudamos.Y oye lo que les voy a decir desde ya, a mí no me están pidiendo videos, porque si a mí no me ayudan yo tampoco voy a ayudar a ninguno de ustedes, pa' qué sepan y 'ten claritos". ¡Ya lo saben ni se les ocurra piderler favor a La Bibi!

Etiquetas
Más Noticias

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo