fama -

People nombra a Idris Elba el más sexy y él anima a estadounidenses a votar

Elba, de 46 años, es el tercer inglés que recibe el reconocimiento de People después del actor Jude Law (2004) y el futbolista David Beckham (2015).

EFE

El actor británico Idris Elba se siente "honrado y agradecido" por el nombramiento como el hombre más sexy del mundo que le ha concedido la revista "People", pero considera que hoy es más importante que los estadounidenses acudan a votar a las elecciones de mitad de mandato. 

Elba mostró su sorpresa a través de su cuenta de Twitter por haber recibido esta distinción: "¿Quién lo hubiera imaginado?", se preguntó, y dio las gracias a la publicación y a los fans por votarle como el "Hombre vivo más sexy 2018". 

Pero también apuntó que lo que es "incluso más importante" hoy es la votación en las elecciones de mitad de mandato, en las que EE.UU. renueva toda la Cámara de Representantes y un tercio del Senado y que están consideradas como un referéndum sobre la gestión del presidente Donald Trump.

Leer también: Franklyn Robinson: 'Los wichis de que siguen, siguen'...Segunda persona negra en recibir el reconocimiento

"¡Tu voto puede marcar la diferencia!", afirma el actor dirigiéndose a sus fans.

Elba, de 46 años, es el tercer inglés que recibe el reconocimiento de People después de que el actor Jude Law lo obtuviera en 2004 y el futbolista David Beckham en 2015.

Veintidós años más tarde de que "People" nombrara a Denzel Washington el hombre más sexy del mundo en 1996, Elba se ha convertido en la segunda persona negra en la historia en recibir este reconocimiento, que comenzó a otorgarse en 1985.

El interprete, que se dio a conocer por su papel de Stringer Bell en la aclamada serie estadounidense "The Wire" y posteriormente por dar vida al detective Luther en la cadena británica BBC, fue nombrado Caballero del Imperio Británico en 2015 por la reina Isabel II.

Leer también: Natalia Jiménez se arrodilló ante el talento de Diana VillamonteEstá comprometida con una modelo

Entre sus nuevos proyectos se encuentra la serie cómica que se estrenará en la plataforma Netflix "Turn up Charlie", que produce y protagoniza, y el papel de villano en "Hobbs and Shaw", una cinta escindida del universo "Fast and Furious". 

Después de dos divorcios, Elba, que es padre de dos hijos de 16 y 4 años, volverá a contraer matrimonio con la modelo Sabrina Dhowre, de 29 años, con la que se comprometió el pasado mes de febrero. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

Deportes Triatletas de más de 50 países compiten en Panamá por plazas al Mundial de IRONMAN 70.3

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

Fama Muere a los 54 años el actor Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas