Luego del anuncio, hubo mucha gente, entre ellas caras famosas que han tenido roces con el programa o con Franklyn, que se alegraron con esta noticia.
Franklyn Robinson
Franklyn Robinson
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 06 de noviembre de 2018 12:00 AM

Muchos se están preguntando ¿qué va a pasar tras el cierre de Suelta el Wichi?, ¿morirán los 'wichis'?, ¿Franklyn Robinson se cambia de tolda o qué?... Les cuento que para despejar todas estas dudas hablamos con el creador del programa, Franklyn, quien nos dijo que "los wichis de que siguen, siguen". ¡Mira tú!

Lee también: Luis Casis será condecorado con la medalla 'Rufina Alfaro' en San Miguelito

Como muchos ya saben, el pasado 2 de noviembre TVN cerró dos programas Suelta el Wichi y Esto es Guerra, además de despedir a una gran cantidad de empleados. Ante esto, "El chombo" envió un comunicado, en el que confesó que estaba muy triste, confirmó el cierre y anunció que le habían ofrecido una propuesta.

Mira también: Rubén Blades: 'La mujer siempre ha sido y será parte esencial de toda persona'

"Me hicieron una propuesta , tal y como lo dije en mi 'post'. Este fin no le he metido mente. En la semana veré qué decisión tomar", dijo Franklyn.

Reiteró que en TVN no se han cerrado puertas y enfatizó que la decisión es suya y aún no la ha tomado. "Porqué pensar lo que no ha pasado aún", explicó el "chollywoodense", quien hoy se despedirá de su audiencia.

Mucha gente se alegra del cierre

Luego del anuncio, hubo mucha gente, entre ellas caras famosas que han tenido roces con el programa o con Franklyn, que se alegraron con esta noticia. Él destacó - entre risas- que celebra que se les ha abierto muchas puertas. "No hay mal que por bien no venga". ¡Opaa!

Tiene 'play'

Sí, Robinson confirmó que lo han llamado de otros canales para ofrecerle "play" en caso tal no salgan más en TVN, así como recalcó que los "wichis" siguen todos los días en el Wichi Break en Los 40 Principales.

Cabe mencionar que mucha gente pensó que se trataba de una estrategia del programa para obtener más "rating". ¡Amanecerá y veremos!


Franklyn Robinson y todo su equipo han tenido mucho más apoyo tras el cierre del programa. ¡Mira!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es un día muy difícil, para mi y para muchas personas en @tvnpanama porque desde esta mañana, fue un shock ver a varios compañeros recogiendo sus cosas para irse a su casa, no fue fácil. Es primera vez que vivo esto en carne propia, ver a personas de muchos departamentos decir adiós con lágrimas en su rostro, otros miraban hacia el suelo y algunos aún cruzan los dedos para que no los llamen, además de un silencio en los pasillos y todos se miran con la insertidumbre que si sigues o te vas. Y más incómodo es después que el jueves pasado todos estábamos felices porque los #WichiAwards2018 fueron éxito en audiencia en TV, alcance digital, con los clientes, con todo y una semana después tristeza. Hace una semana vimos lo que pasó en Medcom y sí, ahora tocó acá en @tvnpanama la pelona pasó por @sueltaelwichi y cuando lo supe tragué en seco, pero ya estaba listo y mi equipo también, ya que todos entregaron más del a este proyecto que hemos hecho juntos contra viento y marea, recuerdo cuando yo subía al Bunker y les decía : "Bueeeeeeeeenaasssssss cuiden su pan, que la pelona viene este año y busquen plan B y C hagan otra cosa por afuera" Ya todos estaban preparados y por más que duele, todos saben que no es porque hayan hecho algún mal trabajo o se la cagaron, simplemente la situación del país está tan difícil, que esta vuelta nos tocó a nosotros. No es por rating, no es por demandas, no es por quejas, no por no generar, es porque no hay plata en el país y con el dolor en el alma los Ejecutivos tomaron esa decisión, que se realizó hoy. Sí, nos hicieron otra oferta para seguir @sueltaelwichi en pantalla, la estoy evaluando, y este martes a las 9:00 pm por @fulltvmax estaremos todos @jackyguzmanpty @elchollykid @stevensj01 @kathyp30 @ingriddeycaza y todo el crew de @sueltaelwichi en un programa especial que no se podrán perder. Y para las personas que están "felices" por el cierre de dos programas de producción nacional, solo les cuento que detrás de todas esas personas que salían en TV, hay muchas más personas que hoy se quedaron sin trabajo, en varios departamentos. PD : El programa de mañana véanlo que son los Wichis de 1821 y 1903.

Una publicación compartida de www.FRANKLYNROBINSON (@frankchollywood) el

No dejes de leer