Los encargados del desfile de La Villa de Los Santos lo localizaron para que fuera el Orador de Fondo de esas festividades, pero no puede.
Luis Casis.
Recientemente recolectó gracias al pueblo panameño y empresas privadas más de 4 millones de dolares. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 04 de noviembre de 2018 09:15 AM

Luis Casis se ha convertido en una de las personalidades más destacadas de los últimos años. 

 

Su campaña de la "Alcancía gigante" que realiza y con la que ha podido ayudar a decenas de niños con algún padecimiento, es motivo de admiración por miles de panameños.

Leer también: Pablo Brunstein y Julián Torres agradecen a sus seguidores la fidelidad
Lo buscaron en La Villa de Los Santos 

En los últimos meses esa admiración ha aumentado y  por eso ha sido homenajeado varias veses. Tal como sucederá el próximo 10 de noviembre por la Asociación  Cívica de Santeños residentes en San Miguelito. ¡Qué bien!

 

“En el marco de la celebración de los 197 años del Primer Grito de Independencia de la Villa de Los Santos el día 10 de noviembre nuestra asociación  lo escogió para ser condecorado con la medalla  'Rufina Alfaro'  por su labor demostrada en bien de los hogares panameños”, dice parte de la carta enviada a Casis para notificarle del homenaje. 

Leer también: La pelona pasó por TVN y se llevó a 'Suelta el Wichi' y 'Esto es Guerra'

Por otro lado, el “reportero ciudadano” comentó a “día a día” que los encargados del desfile de La Villa de Los Santos lo localizaron para que tuviera el honor de ser el Orador de Fondo de esas festividades, pero no pudo aceptar  por su compromiso en San Miguelito, de todas maneras agradeció el gesto.

No dejes de leer