fama -

Pese a las críticas, Stephany Vásquez está disfrutando su regreso a Calle 7

La chama forma parte de la furia roja.

Selene Ricord

Oye, la que no quiere dejarse de nadie dentro de Calle 7, es Stephany Vásquez, quien no para de sudar la gota gorda para estar al 100%.

 

Les cuento que la chama está consciente de que quiere llegar a la etapa verde  y que solo falta un mes para ello, por  eso tiene que entrenar duro. ¡Ajá!

¿La 'peor' de la competencia?

No es un misterio que Stephany es una de las más criticadas dentro de la competencia, pues aún muchos no superan su relación con Jorge López. Sin embargo, otros simplemente  la catalogan de "la bultad e Calle 7", dizque por su mal desempeño. ¡Ups!

Pero no se crean, también tiene a sus "lover" que la respandan y la motivan a diario. "Estamos contigo, tú no tienes que demostrar nada, eres una campeona", fue uno de los comentarios.

Se exige mucho

Para mejorar dentro del campo de batalla está entrenando fuerte, pero sobre todo está siendo muy exigente con ella misma.

"Me ha costado muchísimo, las pruebas son muy exigentes y tenía un año fuera de Calle 7... estoy siendo muy juiciosa", mencionó.

No se pierda: Yoani Ben y Alan Hernández: propuesta de mentirita

La venezolana ha mencionado en reiteradas ocasiones que esos que la asolean constantemente son seguidores de Mónica Lee, la ex de Jorge.  "Gastan su energía pendientes de todos mis movimientos, mientras yo sigo disfrutando mi vida emprendiendo", mencionó en su cuenta de Instagram.

Pero entre todo, dice que en la competencia le está yendo superbién.

 

Mire: Vlady Foster y Lohendy, ¿reconciliación a la vista?

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala