Resulta que los chicos de Calle 7 disfrutaron de una estadía en un reconocido hotel de playa y una que otra parejita protagonizó escenas de amor.
Yoani Ben y Alan Hernández.
Yoani Ben y Alan Hernández.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 04 de diciembre de 2018 12:00 AM

Oye, pero el fin de semana estuvo de infarto con unas imágenes que nos dejaron delirando... ¿Y eso?

Resulta que los chicos de Calle 7 Panamá disfrutaron de una corta estadía en un reconocido hotel de playa y una que otra parejita protagonizó escenas pasadas de amor, peor que el tarro de miel de Winnie the Pooh. ¡Ajá!

Lee también: Rosa Iveth visita un templo y deja mensaje a niño con paladar y labios hendidos

En horas de la tarde del domingo la cuenta de Instagram de Calle 7 colgó una fotografía en la que se veía a Alan Hernández pidiéndole matrimonio a Yoani Ben. Y con supuesto anillo y todo, ¡pa' que sepan!

Mira también: ¿Será verdad la pedida de mano a Yoani o drama pa' generar en redes?

Segundos después, Nixon Guevara, exnovio de Milagros Nicolle, de La Cáscara, aparece en una fotografía besándose con la chinita Edikelis "Kelly" Ng. ¿Chinita "quelía" beso?

Los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales. Que si "La Pantera" le ganaría a Polo Polo y a Ashlany, que si Alan se apresuró a pedirle la mano a Yoani, que si solo tienen pocos meses, que si Nixon es teso, que si lo otro.

Ayer, en el programa, Ramiro aclaró que se trató de un reto que fue interpuesto por la producción. ¡Ah! ¡Pero el beso de Nixon con "Kelly" sí fue beso!

El presentador contó que la producción tiró tres retos: una pedida de mano, una pelea con cachetada y todo y un beso apasionado. ¡Y les salió bien!

 

Seguidores sospechaban

Muchos seguidores sospechaban que todo esto se trataba como de una telenovela mexicana, ya que a Nixon y a "Kelly" se le veían los micrófonos en la parte de atrás de sus respectivos pantalones.

Cabe mencionar que la competidora Carlota Zelada fue la que protagonizó la fuerte pelea en el hotel de playa con otro de los competidores. ¡Chuzo! Dijo que no le metió una cachetada para que se viera real.


Alan Hernández ensayó muchas veces esa pedida de mano. Yoani se molestó, porque quería que todo fuera verdad.

se comprometieron de 'mentirita', mientras que Nixon, por el reto, besó a 'Kelly' apasionadamente.

Alan nos ha comentado que "La pantera" es una gran mujer, que está 100% centrada en sus proyectos y sabe muy bien cómo tratar a un hombre. Ha dicho que se ve en un futuro con ella. ¿Cuándo viene esa pedida de mano?
No dejes de leer