fama -

¡Por cochina! Taylor Swift deberá pagar 32 multas al Departamento de Saneamiento de NY

Swift, aunque se ha librado de algunas multas, aún no mantiene limpias las aceras frente a su edificio.

Redacción Día a Día

Taylor Swift ha incumplido más de 32 veces con el Departamento de Saneamiento de la ciudad de Nueva York. Cuando en 2017, la artista compró una casa de tres plantas en 153 Franklin St. en Tribeca por $18 millones no se imaginó el calvario que tendría.

Accede a nuestra web

Hasta ahora, la intérprete de Anti-Hero ha recibido 32 multas, es decir, deberá pagar un total de $3,010 por no mantener limpias las aceras frente a su edificio, según los registros públicos de NY.

Aunque Swift se mantiene demasiado ocupada escribiendo, cantando, grabando en el estudio y en el escenario, sus abogados han estado luchando contra estas multas y le rebajaron 200 dólares.

Estas multas tienen fecha entre enero de 2018 y enero de 2023, “los inspectores de saneamiento sancionaron a Swift, de 33 años, por no limpiar el área frente a su edificio, tener la acera sucia y desechar la basura de manera inadecuada”, explica nypost.com.

Según el registro, a lo largo de los años, se ha mantenido el “flujo antiestético de suciedad”, que incluyen cartones, periódicos, botellas, servilletas, envoltorios, “contenido de cenicero desparramado” y cartones de cigarrillos.

“A ella no le importa dejar la basura afuera”, dijo un vecino que pasea constantemente a sus mascotas por la zona. “Creo que está más enfocada en su gira multimillonaria que está llevando a la bancarrota a todos sus fanáticos”.

El dueño anterior, quien alquilaba el edificio, se mantenía en constante arresto por presuntamente agredir sexualmente a una camarera de hotel. Luego, Swift compró la casa y la convirtió en privada y, aunque ambos han recibido las mismas multas por saneamiento, la asociación de condominios en 155 Franklin St. “es responsable de mantener el área frente a su edificio”, agrega NY Post.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel