fama -

¡Por culpa de Sergio Mayer! Ferka y Jorge protagonizan pelea en 'La Casa de los Famosos'

La pareja del momento protagonizó un momento de tensión en frente de todos los integrantes de la casa.

Redacción Día a Día

En el popular programa ‘La Casa de los Famosos’, dos de sus participantes, Ferka Quiroz y Jorge Losa, han dejado claro que existe una atracción romántica entre ellos, el cual es un plus para el reality show.

Accede a nuestra web

A lo largo de su participación en programa, han mostrado públicamente su relación gracias a los gestos cariñosos, detalles de afecto y la conexión emocional entre ambos revela una química especial.

La única pareja romántica de La casa de los Famosos ha regalado momentos muy tiernos, declaraciones de amor e incluso con mucha sensualidad, pero hay que recordar que esta química no surgió en el reality show. Jorge y Ferka comenzaron su acercamiento durante su participación en Las estrellas bailan en Hoy, segmento del popular programa matutino de Televisa.

Uno de lo momentos más románticos en La Casa de los Famosos ocurrió cuando Jorge salvó a Ferka de la eliminación durante la semana pasada. Ella había pedido al español que ganara la prueba de liderazgo, que se realiza los lunes, horas antes de la competición. 

Este es un enfrentamiento de aptitudes entre los habitantes la cual define al personaje que ocupa la suite especial, con inmunidad a ser nominado a eliminación y con el poder de salvar a alguno de los puestos a votación del público. 

Tras ganas la prueba, Jorge decidió invitar Ferka a dormir junto a él en la suite especial, y la salvó tras ser nominada por sus compañeros.

Esto demostró su gran interés en la actriz mexicana, sin embargo, este 20 de junio la pareja del momento protagonizó una intensa pelea en ‘La Casa de los Famosos’ gracias a un comentario de Sergio Mayer.

La pareja destacada del programa, Ferka y Jorge Losa, protagonizó una pelea monumental que dejó a todos los espectadores perplejos.

Fue Sergio Mayer quien dio pie a la pelea, primero al señalar como algo bueno para el público que la pareja pudiera estar nominada, ya que se volverían tendencia y traerían mucho raiting. Sin embargo en momento la propuesta de Mayer pasó a la solicitud de declaración de intenciones del Losa con Ferka.

Es aquí que, motivado por Mayer, Jorge prometió comprometerse con Ferka en caso de llegar a la final del programa. ¡Fuerte!

“Yo estoy diciendo que, si yo llego a la final, hago algo, me comprometo a hacer algo, y si no, lo haré cuando sea afuera, y veré qué siento”, expresó Jorge.

Esto desató los comentarios de otros participantes como Nicola Porcella, quien acusó a Jorge de manipular al público y le recriminó que no necesitaba llegar a la final para comprometerse con la mujer de quien supuestamente está enamorado. Ante esta acusación, la propia Ferka decidió enfrentarlo, lo que intensificó la situación. “No juegues con lo que sientes y quieres, haz lo que quieras y no te esperes a la final o a que pase una semana”, dijo Ferka.

Jorge sorprendido se acercó a ella y le recordó una conversación que tuvieron en la suite y le encaró: “sé honesta y con la mano en el corazón dime, ¿No te he dicho lo que siento?”, expresó Jorge.

La discusión finalmente se trasladó al patio y se prolongó durante casi una hora. Ferka argumentaba que necesitaba certeza sobre el futuro de su relación, mientras que Jorge peleaba por creer que Ferka no valoraba lo que él hacía por ella.

La pelea se prolongó hasta el momento en que Ferka decidió abandonar el patio para reunirse con sus compañeras, mientras que Jorge permaneció en el patio donde Emilio Osorio se reunió con él donde le mostró su apoyo ante la discusión.

Finalmente, ambos tuvieron conversaciones separadas con otros participantes de la casa. Sin embargo, en un momento de tranquilidad, Ferka tomó la iniciativa y decidió acercarse a Jorge para buscar una tregua y restablecer su relación de equipo. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Casa de los Famosos México (@lacasafamososmx)

Etiquetas
Más Noticias

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama Boza la rompe de nuevo en España con 'Hecha pa mí'

Fama Yedgar Carolina dice números sin prometer nada… y acierta

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Se intensifica vigilancia de la calidad del agua en Azuero tras tres semanas de crisis  

Fama ¡Y qué vengan más! Roberto Durán celebra con gratitud sus 74 años en esta tierra

El País Camión choca contra casa y destroza columnas, techo y una cerca de pilotes

El País EE.UU. revoca visas a Martín Torrijos y Ricardo Lombana

Relax ¡Estados con anuncios y canales premium! WhatsApp se actualiza y se acerca a Instagram

Deportes Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

El País Solicitan dar paso al personal de salud a las instalaciones en Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé

Fama El juez del ‘caso Diddy’ desestima a uno de los jurados por dar información inconsistente

El País ANTAI sanciona al vicealcalde de Arraiján y a la representante de Burunga

Fama Maduro le otorga la nacionalidad venezolana al merenguero fallecido Rubby Pérez

Mundo El senador Uribe Turbay es sometido a una cirugía de urgencia por un nuevo sangrado cerebral

El País Presidente Mulino sanciona Ley Bananera que fortalece derechos laborales del sector

El País Madrugada sangrienta en Colón deja dos muertos y varios heridos

El País Más de 5 mil casos de dengue en Panamá: Minsa refuerza operativos de control

El País Detienen a dirigente sindical bananero Francisco Smith por presunta apología del delito

Mundo Goliat, la histórica tortuga de Galápagos, es padre por primera vez en su cumpleaños 134

Deportes Copa Oro 2025: Panamá debuta ante un viejo verdugo y sin varias figuras

El País ¡Alarma laboral! En Panamá hay menos empleos formales que hace 12 años

Fama ¿Por qué Dakota Johnson dejó a Chris Martin?

Fama Cazzu quedó embarazada al poco tiempo de iniciar su romance con Nodal