fama -

Por esta razón Vlady Foster estaba perdiendo peso drásticamente

Valerie Stoute

Yo sé que muchas ya se estaban preguntando por qué es que Vlady Foster, el ex Calle 7 Panamá, estaba demasiado delgado últimamente. Algunos pensaron que era para ponerse en forma por lo del OnlyFans, pero no se veía así, estaba bajando de peso de manera agresiva. ¡Chuzo!

Lee la edición impresa

Bueno, él contó que desde hace una semana ya le empezaron a dar unos dolores de estómago, pero todo coincidió con que se haría unos exámenes de rutina. Fue ahí en donde se dio cuenta de que tenía una ameba en el estómago.

"Yo fui a hacerme unos exámenes, yo tenía una semana que me dolía la barriga y no sabía porqué. Ahí me sale que tengo eso en el estómago", explicó Foster a día a día.

Vlady destacó que tener esa bacteria es muy difícil, porque duele mucho. "Es como los patos, te manda a cada rato para el baño. Me mandaron unas pastillas que son más caras que otra cosa, y nada, estoy viendo cómo salgo de eso", destacó el excompetidor, quien se encuentra medicado y en recuperación.

El excompetidor destacó que trata de mantener su mente positiva en que sí se puede recuperar.

¿Y por qué le dio eso?

No se explica cómo fue que se enfermó, porque siempre ha tenido su buena alimentación, una alimentación normal. "Yo no soy de estar comiendo en la calle, pero empecé a comer muchos vegetales ahora que estoy subiendo el cuerpo. Creo que puedo poner eso como que no lavé correctamente los alimentos o también puede ser el agua".

Foster destacó que los dolores son horribles y a cada rato va para el baño. "Bueno, me recetaron cuatro pastillas, tomo cuatro al día...", comentó el ex C7.

Vlady tuvo que cambiar su alimentación porque está metiéndole duro, duro a su trabajo en OnlyFans.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Perú pondrá a prueba a la selección femenina de Panamá antes de las eliminatorias

Fama ¿Se casa en prisión? Yemil podría ser parte de una boda múltiple en La Mega Joya

El País Más de la mitad de jornaleros para la reactivación de Chiquita en Panamá están contratados

Fama 'Volví a amar' Jeison Vega celebra su boda civil y dedica una emotiva canción a su esposa

El País Municipio de La Chorrera aclara situaciones de los módulos carcelarios

Fama Nicole Pinto incrementa confianza a niña que se identifica con su tono de piel

El País Incautan 16 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a Irlanda

Mundo EE.UU. ataca un submarino que transportaba drogas en el Caribe, dice Trump

El País Víctimas de la explosión en edificio de la vía Ricardo J. Alfaro permanecen en estado grave

El País Panamá registra una inflación del -0,04 % en septiembre

El País Embajador de EE.UU. en Panamá recalca que visa 'es un privilegio' ante presuntas presiones

Mundo Venezuela activa un plan de defensa en cuatro estados occidentales ante la 'amenaza' de EE.UU.

El País Lluvias dejan varias familias afectadas en El Tigre de Los Amarillos en Soná

El País Aduanas y Zona Libre lanzan la Operación Khaleesi contra el comercio ilícito

El País Identifican a hombre hallado en el mirador de Escobal

El País María Corina Machado agradece el apoyo de Panamá tras recibir el Nobel de la Paz

El País Portobelo se prepara para recibir a cientos de devotos del Cristo Negro

El País ¡Veraguas se ahoga en basura! Irresponsabilidad ciudadana y la inacción oficial agravan crisis ambiental

El País Asesinan a un hombre mientras realizaba trabajos de mecánica en Villa del Caribe

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la región de Azuero

El País Delincuentes hurtan equipo tecnológico del Colegio Dr. Harmodio Arias Madrid en Chame

Fama Kim Kardashian habla por primera vez del 'matrimonio tóxico' con Kanye West

El País Mulino anuncia inversiones en educación, salud y agua, y confirma visita del presidente de Paraguay