fama -

Por miedo, por el bus, por la reserva... Shirel sí durmió en el aeropuerto

El director de la organización Señorita Panamá confirmó que la miss sí durmió en el aeropuerto.

Selene Ricord

¡Como de película! Parece que dentro de las paredes de la organización Señorita Panamá vive un ente que no los deja levantar cabeza y por eso siempre están en el ojo de la tormenta. ¡Dios!

Estos viajecitos de las misses siempre crean los debates en redes sociales, sobre si la dirección de César Anel Rodríguez está haciéndolo bien. Y es que desde que Erika Parker  abrió la caja de Pandora y aseguró en un live que pasó páramo, como las grandes, en Filipinas, otras historias de ultratumba han salido a relucir.

Bueno, ahora que se acerca Halloween y que los cuentos de terror están a la orden del día,  parece que a la que le salió la bruja durante su viaje a Japón fue a Shirel Ortiz. ¡Santo!

Sí, se imaginan, resulta que la bella tuvo que buscar su esquinita en el Aeropuerto de Los Ángeles y dormir con un ojo abierto y el otro cerrado durante su escala. ¡Ay, nooo!

¿Y cómo estalló la bomba?

Resulta que Erika Parker nuevamente prendió Chechenia cuando respondió un "Pregúntame", sobre si era cierto que una nueva miss estaba pasando páramo y que si durmió en un aeropuerto, a lo que ella respondió: "Según lo que sé, sí" y agregó una carita triste.

Lea también: Rosa Iveth Montezuma: ‘No, no me he hecho los senos’

Esta respueta desató el caos en las redes y el que salió a aclarar por qué Shirel durmió en la estación de transporte aéreo fue el mismísimo César Anel. ¡Ujum!

El director  aseguró que la Señorita Panamá Internacional tuvo que hacer la escala en dicho lugar, porque pasaron varios contratiempos. ¡Ajá!

"Cuando uno compra un boleto a una candidata que hace escalas, nunca se hacen reservas de hotel, ni nosotros ni nadie en una escala, ni para mí. Esta vez lo hice y pagué porque quería que Shirel llegara más fresca y cómoda.  Durmió en el aeropuerto, primero porque en efecto la chica tenía miedo de salir y cuando finalmente salió, en el bus que le mandó el hotel, había un problema en el sistema o qué se yo, y no le aparecía la reserva, que después le apareció y ya estaba en el aeropuerto de vuelta". ¡Qué mala suerte!

Y como la gente pide pruebas, Rodríguez hasta nos envió el voucher de la reservación del hotel Four Point Sheraton, donde supuestamente debía llegar Shirel.

Lío con Erika se está resolviendo

Este temita con la colonensa y César Anel no ha llegado a su fin, en lo absoluto. Recuerde que cuando estalló esta bomba de Filipinas, se habló hasta de demanda por parte de la Organización Señorita Panamá contra la ex miss Tierra.

Con todo este tema de Shirel, fue evidente que el "patriarca" de las misses estaba bastante molesto e indignado, por lo que mencionó: "una cosa es la intriga que hizo Erika y la otra que Shirel haya estado haciendo una escala".

Agregó: "Lo de Erika se está resolviendo". ¡Ups!

No se pierda: Kathy Phillips dice que por todo la regañan

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos