Kathy Phillips no puede hacer nada ahora que está embarazada. Sus seguidores no dejan de reprenderla por todo, hasta por los tacones.
La pareja está comprometida. Foto. Instagram
La pareja está comprometida. Foto. Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - DiaaDiaPA |
Martes 23 de octubre de 2018 06:00 AM

Calma, calma… ¡Que no panda el cúnico! Así mismito como decía Chespirito. Y es que parece que la gente sigue metida en el embarazo de Kathy Phillips. ¡Ajá!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La nariz en su punto! Ajajaja y los rayos del sol de mis angeles mas brillantes que nunca eso es amor Ilimitado como mi #IlimiData de @claropanama  PD: Disfrútala contratando un plan post pago desde $33

Una publicación compartida de Kathy Phillips (@kathyp30) el


Les cuento que primero fue el te de jengibre, ¿recuerdan? Tremendo lío le armaron en redes sociales a la presentadora por cuidar su voz con esta infusión. Ahora la bronca son por los  tacones.
La presentadora de Suelta el Wichi colgó una fotografía del año pasado en Navidad junto a su novio Luis Lee (DJ Luiggi) y algunos seguidores empezaron a comentarle que dejara de usar los tacones por su pancita, pues eso le afectaba.

 


Anda en chancleta


La también cantante mencionó que sus seguidores pueden estar y dormir  tranquilos, pues se pone los tacones sentada en el sofá antes del programa. “Camino en chancletas todo el canal hasta estar sentada”, explicó.

No se pieda:  El salsero boricua Tito Nieves será operado el miércoles del corazón


Precisó que los tacones nunca han sido lo de ella, siempre ha sido de usar zapatillas. “Si me tengo que parar en tacones en el set para una foto o bailar lo hago con el cuidado debido y listo”, afirmó.


Ha llegado a ser abrumador


Pero, ¿te molesta esta preocupación de la gente sobre tu embarazo? Según ella no, pero sí ha llegado a ser un poco abrumador, “porque siento que hay personas alarmistas, no puedo vivir con un miedo diario, todo está superbién gracias a Dios, yo me cuido muchísimo y soy superprecavida, pero no estoy incapacitada por estar embarazada”.

Mire: Castalia Pascual y su relación con el Cristo Negro...algo cambió cuando lo vio


Resaltó que no le molesta leer todos esos comentarios  a diario, pues agradece la preocupación. Al mismo tiempo, narró que muchos le ponen que por qué no usa bata, “me han dicho por los tacones, ‘que cinco minutos de descuido, toda una vida de lamento’, que si fui a presentar el aniversario podían matar a alguien ahí o una corredera, que si cruzo las piernas el o la bebé nace sordo”.
Es más, ella se está cuidando tan bien que tiene seis meses que no usa uñas acrílicas, “pero ahorita por todo me regañan… Ja, ja, ja”, recalcó.

Hace varias semanas, Kathy Phillips dijo que no sabían el sexo del bebé porque no se había dejado ver, pero adelantó que ahora sí sabe que tendrá. ‘Solo lo sabe mi mamá, es probable que ahora en noviembre hagamos un solo evento, no hay tiempo ya para hacer dos vainas, un solo baby shower y reveal… Ja, ja, ja. Se dejó ver muy tarde’, concluyó.

No dejes de leer