fama -

¿Por qué a Alejandro Torres se le aguaron los ojos en Guararé?

Es uno de los artistas de música típica más pega'os.

Redacción Día a Día

Cuando Alejandro Torres salió de la agrupación de Ulpiano Vergara y Los Nuevos Distinguidos, hace ya algunos años, nunca se imaginó llegar hasta donde está y convertirse en uno de los artistas de música típica más pegados.

Accede a nuestra web

Y es que la gente lo ama tanto, niños, ancianos y los pequeños que son amantes de su música y que hasta quieren imitarlo bailando.

Bueno, les cuento que el fin de semana que pasó se llevó a cabo el tradicional desfile de carretas en el Festival Nacional de La Mejorana en Guararé. Allá se dieron cita muchos artistas de música típica, entre esos Alejandro Torres.

Resulta que Torres fue invitado por el programa de televisión A Lo Panameño para que participara en su carreta y fue ahí en donde protagonizó uno de los momentos más dulces que puede haber en la vida de un músico.

Una niña, de aproximadamente 10 años, lloró al ver a su artista favorito en esa carreta. Torres no dudó en montarla y abrazarla para luego bajarla y que se fuera feliz de haberlo conocido. Pero él también se llenó de emoción con este gran momento. 

Torres fue visto con los ojos aguados, casi llora cuando esta niña lloró frente a él.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por A LO PANAMEÑO (@alopanameno)

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz