En sus últimos días en Vietnam, la representante panameña Italy Mora, Miss Cosmo Panamá, compartió en sus redes sociales que lo más valioso de su experiencia en el lanzamiento de Miss Cosmo 2025 no han sido solo los desfiles ni los eventos oficiales, sino la unión y el compañerismo que ha vivido junto a las demás candidatas a la corona.
“Me encanta cuando en este mundo está como esa armonía, esa amistad, esas vibras súper lindas y ese apoyo mutuo entre todas... me hace sentir bien y me llena el corazón, la verdad, porque se ve muy poco”, expresó Mora, dejando ver lo agradecida que se siente por la conexión especial que ha tenido con varias de sus compañeras.
La panameña relató que, tras uno de los eventos del concurso, eligió, junto a las representantes de de Sierra Leona, Colombia y Cuba, irse de aventura por las calles de Vietnam en lugar de asistir a la cena oficial, lo que les permitió compartir momentos únicos de shopping, caminatas y mucha diversión.
Entre risas, confidencias y recuerdos que traerá de regreso a Panamá, Mora asegura que lo vivido ha sido más significativo de lo que imaginaba.
Próximamente, la miss volverá a suelo panameño con el corazón lleno de nostalgia y con la promesa de reencontrarse con sus compañeras a fin de año, cuando todas regresen para la gran final del certamen que será en diciembre.