fama -

Prefieren a Ingrid de Ycaza en Jelou!

Recordemos que Blanca Herrera le hizo la licencia a "la fula" y se quedó en el noticiero.

Jessica Román C.

Tiembla, tierra. "Cuida'o y le pasa la de María Pía Zubieta", fue un comentario que llamó mucho la atención en redes sociales, ya que quien se está mostrando bien "proyectativa" durante el tiempo que le hace las vacaciones a Carolina Dementiev en Jelou! es la presentadora de Suelta el Wichi SEW Ingrid de Ycaza. Recordemos que Blanca Herrera le hizo la licencia a "la fula" y se quedó en el noticiero. ¿Déjà vu?

Lo está dando todo en Jelou!

Y no hay que negarlo, la "wichimaster" se ha logrado embolsillar a los televidentes con su talento y carisma, por lo que muchos prefieren verla en ese programa que en SEW.

¿Pero qué piensa la roquera de todo esto?, ella mencionó: "Yo estoy en Jelou! durante las vacaciones de Carolina Dementiev y me la estoy pasando muy bien, pero soy muy respetuosa tanto de su trabajo como del mío en SEW".

Agregó: "Yo siempre haré mi trabajo lo mejor que pueda donde me toque. No me han ofrecido nada y no es algo que haya contemplado porque no ha pasado". ¡Amanecerá y veremos!

También Puedes leer: Incendio consume tres caserones en San Felipe'No es por nada y no es porque tenga algo en contra de Carolina Dementiev, pero me he divertido más esta semana con las locuras de Ingrid. Quisiera que se quedara', fue el comentario de la usuario @ashniicole2 en el IG del programa.La presentadora de SEW le está haciendo las vacaciones a Carolina Dementiev, quien es la "máxima de máximas".
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York