fama -

Principal buscará que jóvenes 'Suelten el Gun' a cambio de empleos

El intérprete de 'Date la vuelta' busca el apoyo del gobierno y la empresa privada.

Jessica Román C

Tremenda iniciativa la del cantante Rolando Mosley, mejor conocido como Principal. Pues les cuento que aterrado por la violencia y la ola de crímenes que se vive en nuestro país, escribió el tema "Suelten el Gun", con el que busca crear conciencia en los jóvenes.

No conforme con esta plena, Principal en conjunto con pastores de iglesias e instituciones, creó una campaña con la iniciativa de frenar este flagelo y a cambio de armas, brindarles una oportunidad laboral a estos chicos en riesgo social. ¡Buena esa!

Nueva oportunidad

El intérprete explicó que también llevarán esta iniciativa a los centros penitenciarios, ya que allá es donde más se mueve "las órdenes de muertes y homicidios, la mayoría de las cabezas están allá", relató.

La iniciativa que está siendo bien aceptada, hará que muchos jóvenes puedan tener una nueva oportunidad de vida. 

 

También puedes leer: ¡En líos por irrespetuoso! 'El Tachi' fue retenido en Avenida B

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz