"El Tachi" fue retenido en Pacora el 29 de marzo de 2017, portando un arma de fuego sin permiso.
 Eustacio Fidel Guerra Saldaña.
"El Tachi" se mantiene cumpliendo 60 meses de trabajo comunitario en Puerto Caimito tras haber sido condenado por delito de Seguridad Pública en la modalidad de Posesión de Armas de Fuego. Foto/Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Viernes 01 de junio de 2018 10:00 AM

 

El cantante de reggae Eustacio Fidel Guerra Saldaña, mejor conocido como "El Tachi", fue retenido  la noche de ayer 31 de mayo,  en Avenida B.


Lea también:Joshua Blake aclara que no se ha separado de TR15

 

Extraoficialmente se conoció  que el intérprete de "Momento Amargo" fue retenido por unidades de la Policía Nacional (PN),  presuntamente por  alteración del orden público.

Se informó que "El Tachi", supuestamente, le faltó el respeto a un uniformado de la PN, luego de que le  pidieran la  licencia de conducir.

Presuntamente el intérprete de "Háblame de Ella",  mantenía desacato en una boleta de tránsito y se molestó.


Tras este incidente,  se conoció que el artista  fue remitido ante un juez de paz.

 

Antecedentes

 

Cabe destacar que el también intérprete de "Sin confusión",  se mantiene  cumpliendo 60 meses de trabajo comunitario en Puerto Caimito, La Chorrera,  tras haber sido condenado por delito de Seguridad Pública en la modalidad de Posesión de Armas de Fuego.

 

Lea también:¡Opaa! Yoani Ben va pa' Tu Mañana

 

La condena contra el artista se dio luego de que el 29 de marzo de 2017,  lo retuvieran  en el área de Las Paredes, Calle El Creador, Pacora  con un arma de fuego sin permiso.

No dejes de leer