fama -

¿Qué está pasando con las plenas de Yemil en la disco?... Su ex se asombra

Fitín, el bailarín y coreógrafo, brindó un "show" en una disco y contó qué pasó cuando sonaron a Yemil.

Valerie Stoute

Parece que la "cosa" se puso "hot", como dice Japanese. Ya han pasado varias semanas desde que Yemil fue conducido desde el Sistema Penal Acusatorio hasta la Cárcel de Tinajitas. Allí debe esperar unos seis meses hasta que se aclare si cometió o no el delito de violencia de género contra la joven Jenizel Arias, quien mantuvo por un tiempo una relación sentimental con él.

Lee también: Warner Bros. busca al nuevo director para la cinta de 'Batgirl'

Fitín, el reconocido bailarín y coreógrafo, contó lo que pasó en una discoteca de la localidad, en donde tenía un "show" programado. Todo apunta a que la gente está muy sentida por lo que supuestamente hizo uno de los artistas más populares del guetto.

Mira también: La 'mezquindad' con la cultura en Panamá 'raya en lo ridículo', dice escritor

El bailarín lanzó en sus historias de Instagram lo siguiente: "Cosa curiosa que me ocurrió en mis shows en @5to5panama".

Contó que estaba la temperatura al máximo, la gente andaba coreando cada canción que ponía el DJ. "Generalmente mis shows están llenos más de mujeres que de hombres. De la nada, en lo mejor de la noche @djadrak mezcla una canción de Yemil y ¿qué creen que pasó?", explicó.

Según él, todas las chicas hicieron silencio, decían "no, no, no". "Eso me extrañó en el momento. @djadrak mezcla la canción de otro artista y se activó la cosa nuevamente. Hice un segundo intento con otro tema de The Yeyo y adivinen: hubo silencio", comentó. ¡Fuerte!

Fitín comentó que si las chicas se unieron a la causa, entonces, él se unió con ellas. "No al maltrato ni verbal ni físico. Somos seres humanos y nos podemos enojar, pero también nos podemos controlar" , contó.

Está de acuerdo en que la mujer es el ser más hermoso que creó Dios. ¡Ya saben!

Cabe resaltar que Eleane, otra de las supuestas víctimas del cantante Yemil, se mostró sorprendida por lo que publicó Fitín en sus historias. Ella aún está a la espera de audiencia por el mismo caso que Jenizel Arias.

Además, según nos comentó una fuente, lo mismo que vivió el bailarín se vivió en otra discoteca famosa de la localidad. ¡OMG!

'Free Yeyo'

Los amigos de Yemil se unieron para formar un movimiento denominado #FreeYeyo, pues aseguran que nadie puede juzgar solo Dios.

Etiquetas
Más Noticias

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón