fama -

¿Qué tiene que ver la muerte de El Kid? Sigue la tiradera entre Yemil y Dubosky

Los cantantes del patio se están tirando duro musicalmente. Tatiana Vélez, Akim, productores musicales, religiones, demonios, trastornos mentales, y la muerte de El Kid salieron a relucir.

Redacción Fama

La piquiña entre estos dos continua. Sí, hace algunos meses Yemil y Dubosky se traen unas ganas, y la tiradera continua. En esta ocasión "el maleante caro" está preparando su segunda descarga en contra de  el también licenciado.

Dubosky se mofó de Yerik, le hizo rima con sus reconocidos legales: "un muchacho acomplejado que lo dejó la novia por pegarle y hacerle la pose de la momia". También se metió con su religión y con su "viaje astral". Y como si fuera poco le tiró que a "la mamá no se le pega". Y hasta se burló de su bipolaridad.

Bueno, Yemil no se quedará con esa porque ya subió en sus historias que el no necesita dos días para responder. Y ya dio detalles de lo que viene bajando en su nueva plena contra su examigo al que apodó: "Milagros Lay" y "Dr. Camas".

Y es que en esta ocasión, Yemil tmencionó nombres y hasta casos como la muerte de El Kid. 

"Le mamaba el bicho a Rolo y con Kike confidente... la cuarta cama con Akim fue diferente; dizque él le metió a la mona, pero la laxmi quién la mete... tu círculo y todos los que te conocen estaban esperando códigos reales, no eso dizque momia y memoria esas son cosas que Panamá ya sabe".

Como si fuera poco, le dijo: "te voy a responder en nombre de El Kid, tanto que te atribuiste su muerte.... quiero decirte tantas cosas".

Yemil aseguró por todos los Orishas que "Todo Guadalupe se prenderá" cuando su segundo asalto salga.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial