fama -

¿Quién tiene las manos manchadas de sangre?

¿Quién habrá asesinado al dueño de la mansión? Se barajan distintas teorías sobre cómo pasó lo que pasó y por qué pasó.

Rosalina Orocú Mojica

Ocho mujeres van y vienen de aquí para allá. El miedo es el convidado inesperado. Tanto como lo que pasó. Se barajan distintas teorías sobre cómo pasó lo que pasó, por qué pasó y quién fue la (se asume que fue una de ellas la asesina) que mató al dueño de una mansión en medio de la nada donde una celebración empezó muy mal. 

Leer también: ¡Otra vez! Calle 7 suspende a su campeón Vlady Foster por video sensual

Acusaciones van y vienen en la comedia de suspenso #Ochomujeres, en cartelera en Teatro En Círculo hasta el 29 de julio con la dirección artística de Hannia Woodman y un elenco de primera donde todos los personajes que estas ocho actrices interpretan tienen uno y mil motivos (no justificación) para haber podido cometer tal acción que enlutece a la familia, pero no le impide ser parte de una entrincada trama que mantiene en vilo a los espectadores.

 La obra cuenta con un elenco de lujo 

En 'Ocho mujeres', Cloty Luna, Alicia Alonso, Gloryana Reyes, Nilena Zisópulos, Jeanne Marie Leggiere, Peggy Boussounis, Masof Sayavedra  e Isabela Tasende hurgan en su pasado y en su interior, porque han de tener una buena coartada, so riesgo de ir presas. ¿Qué hacían? ¿Dónde y con quién? Cada una arma su estrategia. 

 

Leer también: Reos de La Chorrera: 'Casis, entra, queremos poner por el corazoncito de Dylan'

Excusas, palabras huecas, ataques verbales, heridas no sanadas, envida, celos, resentimiento, vacíos existenciales. Eso y más aflora en esta pieza artística de Robert Thomas, que pone al público a especular, formular hipótesis, señalar, como ellas, con dedo acusador o apostar por la inocencia de una u otras, cuando, a ciencia cierta, cualquiera pudo haber sido.

¿Quién fue? Sólo lo sabrán si van a ver la obra, cuyas funciones son de martes a sábado a las 8:00p.m. y los domingos a las 4p.m.

Etiquetas
Más Noticias

El País Blades sobre Colón: 'Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación'

Fama Farruko reconoce la raíz panameña del reguetón

El País Consejo de Gabinete aprueba dos contratos de concesión transitorios que garantizan la operación de los puertos Cristóbal y Balboa 

Fama ¡La recibieron como reina! Venezuela se rinde ante Demphra

El País ATTT detecta neumáticos lisos y papel ahumado en inspección de busitos colegiales

El País Operador chino de puertos se queda sin concesión en Panamá tras publicación de fallo

Fama Hollywood revive a Audrey Hepburn con Lily Collins

Fama Alexandra Guzmán cumplirá su última misión como reina en Nicaragua

El País Panamá incauta cargamento de 1.777 paquetes de droga que tenía como destino el Reino Unido

El País Ordenan detención provisional a hombre imputado por femicidio de su prima y pareja

El País Ministra Muñoz viaja a Colón para garantizar estabilidad de trabajadores portuarios

El País Ifarhu evalúa nuevos métodos para controlar el uso del Pase-U

Deportes Gianluca Prestianni es suspendido por la UEFA por supuestos insultos racistas a Vinicius

El País Minsa destaca que Panamá se mantiene estable frente a enfermedades zoonóticas

El País Concesión portuaria a operador chino restaba soberanía y riqueza a Panamá, según sentencia

El País Minsa: moquillo en perros no se transmite a las personas

El País Gobierno de Panamá toma control de dos puertos tras anulación de concesión a empresa china

El País Filial de danesa Maersk y de la MSC operarán de forma transitoria los puertos en Panamá

El País Homicidio en Praderas de Buena Vista eleva a 11 las víctimas por violencia en Colón

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo