fama -

Rafe Lucado no taquilló con la alcancía de Casis, pero quiere su fundación

El competidor quiere ayudar a todo aquel que lo necesite, principalmente en el tema deportivo.

“Rafe taquillando, no lo haces de corazón, tienes que cambiar tu mala alma, mala gente”, este comentario que le hizo una persona a Rafe Lucado en una publicación que hizo junto a Luis Casis y a la alcancía gigante dejó perplejos al resto de seguidores del competidor, quienes salieron a defenderlo, pues este aseguró que siempre le ha gustado ayudar a los demás. ¡Ajá!

Ingresa a: Balbino se siente mejor porque está ganando más dinero y está con su hijoNo tiene el auge

El integrante de Calle 7, al preguntarle sobre esos escritos que aducen que está taquillando por Chitré recogiendo dinero para 13 niños, este solo se limitó a responderle a las personas: “Gracias, eso les digo,  gracias por su aporte porque cuando pasamos todos se unen a la causa”. ¡Ay santo!

Lucado resaltó que le encanta ayudar. “Yo aún no tengo el auge para poder halar solo a tanta gente, pero sí quisiera mi fundación para poder ayudar todo el año”, expresó.

Leer más: ¿Nikeisha y Claudia Tapasco casi se van los golpes en camerino?¿Has avanzado algo en el tema de tu fundación?

Al hacerle esta pregunta, el futbolista volvió a decir que no tiene el mismo auge que Casis, Liza Hernández o Román Torres. “Mi fundación es una de mis metas, en ocasiones he donado balones a escuelas de fútbol de escasos recursos”.

El objetivo principal de su fundación es ayudar a todo el que lo necesite, “pero creo que la forma más efectiva de llegar a los niños es el deporte”.

Cabe destacar que en varias ocasiones, Rafe ha mencionado que desde hace mucho tiempo anhela su fundación la cual estaría enfocada en el deporte, ya que él es atleta.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua