La de la furia rojo confesó que esas historias que subió a Instagram, diciéndole "envidiosa a una por allí, sí eran pa' la colombiana.
Se unio a Luis Casis por los 13 corazones. Foto: Instagram
Se unio a Luis Casis por los 13 corazones. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Sábado 20 de octubre de 2018 06:30 AM

Ya les he dicho que no hay nada oculto entre el cielo y las redes sociales.  Al directo de Instagram de día a día,  llegó una bomba que decía dizque que Nikeisha Sánchez y Claudia Tapasco tuvieron un encontrón en camerino y que casi se van a los golpes. ¡Qué fuerte!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD Adivina adivinador... con quién será esta intriga de @nikeishaoficial ??? Será con la que supuestamente se agarró a dimes y diretes en los camerinos????

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

Según este pajarito que nos escribió, la colombiana insultó en repetidas ocasiones a Nikeisha y hasta  intentó pegarle, pero la retuvieron a tiempo.

Sí, es con ella

Curiosamente, la pequeña subió a su cuenta de Instagram unas historias diciendo "aunque yo gane o pierda soy tu trauma #envidiosa".

No se pierda: Sting lamentó no ver a Blades en PTY, pero el salsero le dio 'tips' turísticos

Bueno, le preguntamos a la de la "furia roja" y respondió que efectivamente esas historias son para Tapasco.  ¡Directo a la yugular"

Entonces, qué fue lo que pasó en camerino, se limitó a responder: "Bueno, cosas que pasan".

Por supuesto, seguimos indagando y hasta le mencionamos aquello de que supuestamente Tapasco la había insultado y rofeado hasta el punto de querer darle y dijo: "ja, ja, ja... no. Simplemente no nos llevamos y listo. A veces hay diferencias, eso pasa".

No es la primera vez

Esta no es la única vez que se ha formado el lío entre estas dos competidoras. Ya se sabe que por asuntos de competencias y por distintas opiniones se han dicho su buen par de cositas. Sin embargo, desde hace algún tiempo se les veía de lo más "parkiativas". Es más, varias veces subieron historias en las redes cantando en el carro y hasta llegaban a los entrenamientos juntas.

Mire:  Miss Líbano expulsada de Miss Earth por posar con colega israelí

En ese  momento, se le cuestionó a Nikeisha si ya eran amigas, y mencionó que eran buenas compañeras de trabajo. Parece que la tregua llegó a su fin.

Intentamos contactar a Claudia, pero no respondió nuestros mensajes.

Lo negó todo

En tanto, la colombiana Claudia al preguntarle sobre este supuesto incidente lo negó todito. "Eso es mentira, todo ha sido a nivel de competencia, nada de palabras fuera de lugar, no sé de dónde salió ese informe, no tengo nada personal contra Nikeisha, todo es competencia y rivalidad, creo que a lo mejor la gente lo confunde", aseguró.

 

 

Nikeisha estuvo por segundo día consecutivo caminando junto a Luis Casis, por esas 13 operaciones de corazón.

No dejes de leer