Shaggy y Sting disfrutaron la ciudad y pasaron inadvertidos para muchos.
Los cantantes llegaron el miércoles en la noche. Foto: Instagram
Los cantantes llegaron el miércoles en la noche. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Viernes 19 de octubre de 2018 06:30 AM

 Así como un 'Englishman' estuvo Sting, pero no en Nueva York, sino en el Casco Antiguo junto a su amigo y compañero de gira Shaggy.

Estas leyendas musicales llegaron el miércoles al país, y aprovecharon este jueves para darse su vueltita por aquellos lugares emblemáticos y turísticos de la ciudad.

Posaron para la foto

Los cantantes se tomaron su cinquito en la plaza Catedral, pero ellos nunca estuvieron solos, estaban con su seguridad y el resto del crew.

Mire: Juez español da ultimátum a Julio Iglesias en demanda por presunta paternidad

Podemos imaginar que después de tanto caminar, se fueron directo a una reconocida parrillada a comer pescado, con ensaladita verde y papas fritas. ¡Ricooo!

Fusión ganadora

Por si no sabía cómo fue que ellos llegaron a Panamá, les cuento que Sting y Shaggy inicialmente se juntaron para la canción, "Don’t Make Me Wait", pero al ver su éxito, al debutar #1 de los lanzamientos digitales en Billboard, terminaron grabando un álbum y haciendo una gira.

Muchos se preguntan  qué significa el título del álbum, y la verdad es que tiene una explicación bastante sencilla: 44/876 hace referencia a los códigos telefónicos de cada país: 44 de Reino Unido y 876 de Jamaica, de donde son respectivamente.

Habló de Rubén Blades

Durante una conferencia de prensa, el astro británico habló sobre Rubén Blades, ya que tiene una colaboración con el panameño en la canción "They Dance Alone".

Según aseguró Rubén le escribió la mañana de ayer para recomendarle dónde ir nadar, "porque aún se cree Ministro de Turismo". Lamentó no verse con el intérprete salsero en tierra nacional, ya que le comentó estaba en Nueva York. Pero dijo que Rubén es un buen embajador de Panamá.

 

No se pierda: Alison Mariche representa a Panamá en el 'Miss Panamerican International'

Los artistas presentaron hace poco, el videoclip de "Gotta Get Back My Girl", el segundo corte de su disco 44/876. Fue filmado en Miami como una sátira de los clásicos shows de televisión de policías y contó con la participación del actor Steven Bauer.

No dejes de leer