fama -

¿Raphy Pina ya tiene fecha para salir de la cárcel y será este mismo mes?

Un misterioso mensaje del marido de Natti Natasha ha desatado las especulaciones sobre su salida de prisión.

Redacción

Tras ser encontrado culpable por el delito de posesión ilegal de armas, Raphy Pina fue sentenciado a 41 meses de prisión, que empezó a contar en mayo de 2032. 

La condena de Pina empezó a cumplirla en Miami, pero tras una queja emitida a las autoridades de prisión, fue trasladado al Complejo Correccional Federal Butner de Carolina del Norte. 

Ahora, el productor musical usó su cuenta de Instagram para postear un misterioso mensaje que podría adelantar pistas a sus fans sobre la fecha de su liberación. 

“Más cerca de casa”, escribió Pina en su cuenta de Instagram. “La familia, las buenas vibras y las oraciones mantienen firme la mente y espíritu. 5/24 Dios los bendiga”.

Además de poner un emoticón de corazón y otro de león, acompañó el texto con una imagen, justamente, de un león, en actitud desafiante, al centro de lo que parece ser una cárcel.

Este mensaje sale a la luz luego de que el programa digital puertorriqueño Lo sé todo (Wapa TV) diera a conocer que el empresario, el pasado 8 de mayo, habría sido nuevamente llevado de Carolina del Norte a Miami; aunque también se mencionó que la liberación está programada para el 24 del mismo mes, fecha que puso el ejecutivo en dicho post. 

Raphy y Natti Natasha se han mantenido fuertes en medio de esta gran prueba para su relación, y cada cuanto comparten juntos en las visitas a la correccional, donde es visitado por sus hijos y su pareja, la famosa cantante, quien en innumerables ocasiones ha dicho que le pide a Dios que Raphy salga pronto. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

El País Cuatro muertos en dos semanas dejan accidentes en Los Santos

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

Fama Shakira, la primera latina en hacer historia en Copacabana con dos millones de asistentes

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón

El País Capturan a sujeto por atacar a una pareja con un machete

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la provincia de Colón

Mundo León XIV recibirá a Marco Rubio en el Vaticano tras su choque con Trump, según medios

El País Conato de incendio en sede del IDAAN en vía Brasil

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos