fama -

Raúl Vega, Melquiades Vásquez y José Iván Ramos fuera Telemetro Reporta

"20 años como servicios profesionales y 9 dentro de la planilla. Todos estos años fueron de dedicación, esfuerzo y trabajo", comentó Raúl Vega.

Fama

 

El COVID-19 sigue haciendo estrago en el mundo y Panamá no escapa de la situación. La salud y la economía son las áreas más afectadas. El desempleo aumenta y lastimosamente no se ve una mejoría a la situación.

 

Ayer,  dos televisoras anunciaron, mediante comunicado el cese de labores de decenas de sus colaboradores.

 

TVN comunicó "la reestructuración y consolidación de operaciones que ejecutamos implica la reducción de 43 posiciones de nuestra planilla. Hemos realizado estos cambios cuidadosamente, como siempre, velando por que sean manejos con respeto".

 

Mientras que Medcom, señaló que pese a lo ejecutado como "reducción de jornadas, recortes de gastos y retiros voluntarios con gran pesar confirmamos la desvinculación del 3% de nuestra fuerza laboral".

 

Luego de esos anuncios se supo que periodistas de mucha experiencias de Telemetro estuvieron entre los que dejaron de laborar, esos fueron José Iván Ramos, los corresponsales Melquiades Vásquez de Veraguas y Raúl Vega de Panamá Oeste.

 

Publicación de Raúl Vega

Este último utilizó sus cuentas de redes sociales para expresar su sentir: “nadie es eterno en la vida: pero hay que dejar huellas al caminar... 29 años en MEDCOM, empezando en RPC Radio, luego RPC TV y Telemetro Reporta, hasta el día de hoy 3 de julio 2020. 20 años como servicios profesionales y 9 dentro de la planilla. Todos estos años fueron de dedicación, esfuerzo y trabajo. Le doy gracias a Dios por haberme dado una familia comprensiva, a la que dejaba por buscar la información a la hora que fuera con tal de presentarla en el noticiero. Siendo el primer corresponsal de MEDCOM en Panamá Oeste, luché para que los televidentes del área se sintieran representados. Hoy, dejamos la empresa por la pandemia del coronavirus, pero seguiremos informando...  y redes sociales, la nueva forma de dar las noticias... Gracias a todos”.

 

Todos los periodistas recibieron mensajes de apoyo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Eric Dane, enfermo de esclerosis, dice haber perdido el control de un brazo

Fama Rody Javi lo dijo y Karol G lo confirmó: Eddy Lover estará en el álbum 'Tropicoqueta'

El País Anuncian reinicio de clases en el colegio secundario Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera

Fama ¡'No soy mala persona, lo que estoy es limpio'! Raúl Loo reacciona al emotivo relato del alcalde Mayer Mizrachi sobre recluso agradecido

El País 'No queremos ningún diálogo', dicen manifestantes en Panamá en medio de protestas

Fama Don Omar celebra un año libre de cáncer

El País El bien y el mal se enfrentan en el tradicional 'Cuarteo del Sol' en La Villa

El País Padre e hija mueren en accidente de tránsito en Panamá Oeste

El País Un agente de seguridad recibe un disparo en la cabeza en Colón

Fama Myriam Hernández suspende concierto en Panamá por asuntos familiares

El País MIDES suspende pagos en Bocas del Toro y comarca Ngäbe Buglé por bloqueos

Mundo Irán acusa a Trump de mentiroso y cobarde por amenazar con 'eliminar' a su líder supremo

El País Fuerza Pública ha reabierto 22 puntos de cierre en Bocas del Toro

El País Avanzan trabajos para resolver crisis de agua en Azuero por contaminación del río La Villa

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry