fama -

Representante de Miguel Bosé niega problemas de salud del cantante

El rumor se crea luego de que se publicó un video en el que se ve al cantante con la cara pálida y una voz grave.

EFE

El representante de Miguel Bosé, Octavio Padilla, aseguró hoy a Efe que el cantante se encuentra en perfecto estado de salud, luego de que las redes sociales pusieran en tela de juicio su bienestar a raíz de un video publicado el 1 de enero. 

"Esos comentarios son tonterías, Miguel está sensacional, es todo lo que puedo decir", aseveró para zanjar la polémica surgida en torno al video, en el que el músico español aparecía con la cara pálida y una voz grave, motivo suficiente para que en redes se especulara con una posible enfermedad.

"Para todos un espléndido 2019 y que venga lo mejor de lo mejor y gracias por este espléndido 2018. Os quiero", felicitó Bosé el año a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Leer también: ¿Roseta Bordanea para Jelou! y Rolando Sterling para Tu Mañana? "Pareces enfermo" le decían 

Después del mensaje, los usuarios no tardaron en comentar la publicación preocupados por la voz y los rasgos afilados del cantante, quien también lucía una barba más larga de lo habitual.

"Miguel estás muy guapo, pero sigues teniendo la voz muy rara", "¿qué te pasa? Espero que no sea nada grave" o "pareces enfermo" fueron algunos de los comentarios que pudieron verse antes de que la publicación fuera eliminada de la red social.

No es la primera vez que el músico, que reside en México, genera preocupación en sus fanáticos por su estado de salud.

El pasado noviembre, durante la celebración de los Premios Grammy Latino, el cantante de éxitos como "Amante bandido" hizo una aparición esporádica y su aspecto y su voz fueron por primera vez blanco de comentarios llenos de preocupación.

Leer también: Esto fue lo que dijo Polo Polo cuando le preguntamos por la supuesta paternidadSale vigoroso en su última foto

Hoy el cantante ha publicado otra foto en Instagram en la que aparece con un aspecto más vigoroso, luciendo sonrisa con una hermosa playa turquesa de fondo, presumiblemente en el Caribe mexicano.

"Arrancando el año en el paraíso, mejor imposible", rezaba el texto que acompañaba a la fotografía y que parece querer zanjar la polémica.Los usuarios parecieron sentirse satisfechos. "¡Que alegría verte reluciente y disfrutando de la vida! Bien sabes como es que te queremos", comentó el usuario @viaxelis_jewelry.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969