Hoy, los programas Tu Mañana y Jelou! dieron que hablar cuando presentaron los invitados especiales.
Roseta Bordanea y Rolando Sterling/Foto: Tu Mañana y Jelou!
Roseta Bordanea y Rolando Sterling/Foto: Tu Mañana y Jelou!
ETIQUETAS:
Por:
Alexander Zúñiga -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 03 de enero de 2019 02:00 PM

¿Año Nuevo y caras nuevas para los programas matutinos en Panamá?, ¿Cómo? ¡Sí señores! Resulta que hoy los programas Tu Mañana de Telemetro y Jelou! De TVN sorprendieron cuando presentaron a Rolando Sterling, expresentador del fallecido programa Buenos Días de TVN en Tu Mañana y Roseta Bordanea excara de Tu Mañana en Jelou!


Más: Doralis sobre Polo Polo: 'El papá de mi hija es poco hombre'
Solo invitados

La presencia de ambas personalidades provocó que los internautas dijeran que eran las nuevas caras de esos programas.

 

Por tal razón nos comunicamos con Giselle Herrera, directora de Comunicaciones de TVN, para nos hablara acerca de Roseta en Jelou! y comentó que solo fue invitada, “durante estos días pasarán diferentes presentadores por el set”. Recalcó que eso no es un 'casting'. ¡Jumm!

 

Por parte de Tu Mañana, tratamos de localizar al encargado de las relaciones públicas, Richie Olivella, pero no contestó las llamadas. Sin embargo en la cuenta de Instgram de Tu Mañana se aclaró que Roly solo fue invitado, y que Ramiro Hernández (presentador de Calle 7) estará varios días en ese programa, ya que Robin Durán, Karen Chalmers y Charlie Cuevas están de vacaciones. 

 


Más: Esto fue lo que dijo Polo Polo cuando le preguntamos por la supuesta paternidad

 

Los comentarios tanto positivos como negativos llovieron en las publicaciones que se hicieron en las cuentas de Instagram de los dos programas.

 

En el caso de Rolando aquí lo que algunos piensan: “Tu Mañana se está llenando de puros presentadores de la tercera edad” y “sería genial, no solo por ser conocido, sino por su don de gente y su alto grado de responsabilidad. Sería tremendo verlo en casa”.

 

Por parte de Roseta, esta chica tuvo más simpatía con el público, estos fueron algunos de los mensajitos que le dejaron: “Roseta me encanta tu voz, ella es muy alegre, no critiquen, es buena gente y muy profesional”, “bienvenida” , “felicidades”, entre otros.

No dejes de leer