Una mujer llamada Doralis Pérez asegura tener una hija de dos años del exguerrero. Él dice que no la conoce. ¡Humm!
Polo Polo
Polo Polo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected]om - @valeriestoute |
Jueves 03 de enero de 2019 12:00 AM

Luego de que una joven llamada Doralis Pérez nos confesara que tiene una hija de dos años y que el padre de la pequeña es Marlon Polo, lo contactamos para saber su reacción ante este tema muy delicado. 

 

Lee también: James y la modelo venezolana Shannon de Lima se dejaron ver en Santa Marta

 

Primero le escribimos a su DM (mensaje directo) de Instagram, pero nunca nos respondió.

Y como no podíamos quedarnos sin su versión, dimos y dimos y le escribimos a su WhatsApp y esto fue lo que nos dijo: "¿Quién es disculpa?, ¿dígame para qué me escribe?". 

 

Mira también: ¡Mamá nueva! Nació Lyann Victoria, la hija de Kathy Phillips y Luiggi Lee

 

Ya le habíamos preguntado si conocía a la joven Doralis Pérez. "No sé quien es", respondió Polo Polo, "¿es de TVN?", nos preguntó.

Le comentamos al exguerrero que Pérez había hablado con nosotros sobre otra supuesta paternidad de él y así fue que finalizó la conversación: "Dejen de molestar, no se cansan", expresó.

Pérez nos contó en una entrevista exclusiva que su pequeña tiene dos añitos y que nació fruto de una relación que mantuvo con el exguerrero desde hace 5 años.

Cuando tenía tres años de estar con él ella salió embarazada.

Nos explicó la chica que la última vez que habló con Marlon fue en noviembre de 2018, la citó en Colón, pues Ashlany Gómez se encontraba trabajando en el interior del país.

Doralis destacó que no pudo por motivos de trabajo.

 

Está cansada de sus mentiras

Destacó también que está cansada de esconder todo esto, pues no hizo a su hija sola y estos dos años ha estado luchando sola con su pequeña.

Hizo énfasis en que Polo Polo sabe muy bien sobre la existencia de su primera hija, ya que la madre de Doralis le avisó cuando esta nació y él recibía fotos.

"Me decía que se parece a él", explicó la madre de la bebé.

No dejes de leer