fama -

Revelan que Yemil está enfocado trabajando en su relación con Dios

El artista ha optado por alejarse de su familia para evolucionar en su desarrollo personal y espiritual.

Redacción/Fama

Los que siguen la farándula panameña saben que el cantante de música urbana Yemil está privado de libertad y aunque muchas veces hemos visto actividad en sus redes sociales, su equipo dejó claro que él no es quien está al frente de las publicaciones que se hacen en su cuenta de Instagram.

 

En una reciente publicación en las historias de la mencionada red social también se anunció que “El Yeyo” hasta se ha alejado de su familia para trabajar, de la mano de Dios, en su desarrollo personal y espiritual.

 

“Muchos han sido 'estratégicamente' buenos con el Yeyo. Y quienes menos esperamos han mostrado lealtad”. También se menciona la cuenta @vla_musicofficial. La publicación continúa con una reflexión sobre el estado actual del artista: “Yemil está lejos de redes y de su familia. Dios está trabajando en él”.

 

Yerik Emil Navarro, nombre de pila del cantante, fue condenado a 75 meses de prisión por caso de violencia psicológica a su expareja.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere obrero aplastado por pared de concreto

Fama Gracie Bon seguirá hablando de celulitis, aunque la gente le diga que ese tema cansa

Fama Justin Timberlake revela que padece la enfermedad de Lyme

Deportes ¿Por qué la hija de Hulk Hogan se desligó de la herencia del luchador?

El País Riña en Cuatro Altos termina con un joven herido de bala y un seguridad lesionado

Fama Rosalía lamenta las críticas recibidas por no haberse pronunciado antes sobre Palestina

El País Advierten que la mayoría de casos de dengue afecta a personas entre 10 y 59 años

El País Simulacros en Aeropuerto Internacional de Tocumen refuerzan protocolos frente a terrorismo y eventos críticos

El País Mulino anuncia inversión en semiconductores, alianza con el Canal, cierre de vertederos y entrega de viviendas en Colón

El País Molineros piden al Gobierno investigar calidad del arroz distribuido por el IMA

El País Fiscalía de Colón busca a sospechoso del homicidio de un adolescente en Portobelo

El País Presidente Mulino se reúne con la directiva del Canal: B/.8,500 millones de inversión para la próxima década

El País Presentan demandas de Inconstitucionalidad y de Nulidad de Ilegalidad contra el Contrato Ley de la empresa Panama Ports Company

Fama Daddy Yankee demanda a su exesposa ante el tribunal federal por doce millones de dólares

El País Presidente Mulino se reúne con el Canciller de Guatemala para renovar la cooperación entre ambas naciones

El País Mi Ambiente cierra definitivamente el vertedero de Chame

El País Otro detenido por el caso de la privación de libertad de Dayra Caicedo

El País Congresistas estadounidenses conversan con el presidente Mulino sobre cooperación y seguridad