fama -

Roseanne Barr, arrepentida del tuit racista que motivo su despido de ABC

A pesar de las disculpas de Roseanne, la cadena ABC decidió suspender el rodaje de la serie de la que es protagonista.

EFE

La actriz estadounidense Roseanne Barr se ha mostrado arrepentida y ha dicho que siente remordimientos tras el tuit racista que provocó su despido de la cadena ABC y la cancelación de la popular serie que ella misma protagonizaba y que llevaba su nombre. 

En una emotiva entrevista en "podcast" con su amigo el rabino Shmuley Boteach, que ha sido difundida por varios medios estadounidenses, la actriz muestra su tristeza y, entre lágrimas, asegura que no quiso herir a nadie con sus mensajes en la red social Twitter.

"No quise decir lo que ellos piensan que quise decir. Y eso es lo que es tan doloroso. Pero debo afrontar que (los mensajes) pueden doler a la gente ", dijo Barr en un momento de la entrevista.

Leer también: Brigitte Nielsen da a luz a una niña a sus 54 años

 

Roseanne pidió perdón...

La actriz causó una gran controversia al criticar a la afroamericana Valerie Jarrett, que fue asesora del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, asegurando en un mensaje racista que su aspecto era como si los Hermanos Musulmanes y la película "Planet of the Apes" hubieran tenido un hijo.

Barr, conocida defensora del actual presidente de EE.UU., Donald Trump, borró el mensaje de su perfil de Twitter, pidió perdón y dijo que abandonaría esa red social.

A pesar de sus disculpas, la cadena ABC decidió suspender el rodaje de la serie de la que es protagonista y creó una secuela con los mismos personajes excluyendo a Barr del reparto.

 

Es la primera entrevista después del tuit

"Cuando lastimas a la gente incluso sin querer, no hay excusa. No quiero huir y argumentar con excusas. Pero me disculpo con cualquiera que piense, o se sienta ofendido, y que crea que quise decir algo que, de hecho, no quise decir. Era mi propia ignorancia, y no hay excusa para esa ignorancia ", ha dicho en la entrevista.

Se trata de la primera entrevista que Barr ha concedido desde que se inició el escándalo y la ABC decidiera suspender el regreso de "Roseanne", la serie de humor que se había convertido en una de las de mayor aceptación de la cadena.

Elenco de "Roseanne". Foto: AP.

La nueva serie de la emisora estadounidense se llamará "The Conners" y en ella participará la mayor parte del elenco que ya lo hacía en "Roseanne", cuyo primer episodio se estrenó en 1988.

La serie regresó a la pequeña pantalla el pasado marzo con nuevos capítulos y se convirtió en un enorme fenómeno ya que, en su estreno, logró una audiencia de 18,2 millones de espectadores.

Leer también: Stephany Vásquez: 'Aquí la gente ofende a todo el mundo' ¡Santo!

 

Estos datos la convirtieron en la comedia de situación ("sitcom") de mayor éxito en los últimos tiempos por delante de lanzamientos como los de "Will & Grace" o "Young Sheldon". 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico