fama -

Roseanne Barr, arrepentida del tuit racista que motivo su despido de ABC

A pesar de las disculpas de Roseanne, la cadena ABC decidió suspender el rodaje de la serie de la que es protagonista.

EFE

La actriz estadounidense Roseanne Barr se ha mostrado arrepentida y ha dicho que siente remordimientos tras el tuit racista que provocó su despido de la cadena ABC y la cancelación de la popular serie que ella misma protagonizaba y que llevaba su nombre. 

En una emotiva entrevista en "podcast" con su amigo el rabino Shmuley Boteach, que ha sido difundida por varios medios estadounidenses, la actriz muestra su tristeza y, entre lágrimas, asegura que no quiso herir a nadie con sus mensajes en la red social Twitter.

"No quise decir lo que ellos piensan que quise decir. Y eso es lo que es tan doloroso. Pero debo afrontar que (los mensajes) pueden doler a la gente ", dijo Barr en un momento de la entrevista.

Leer también: Brigitte Nielsen da a luz a una niña a sus 54 años

 

Roseanne pidió perdón...

La actriz causó una gran controversia al criticar a la afroamericana Valerie Jarrett, que fue asesora del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, asegurando en un mensaje racista que su aspecto era como si los Hermanos Musulmanes y la película "Planet of the Apes" hubieran tenido un hijo.

Barr, conocida defensora del actual presidente de EE.UU., Donald Trump, borró el mensaje de su perfil de Twitter, pidió perdón y dijo que abandonaría esa red social.

A pesar de sus disculpas, la cadena ABC decidió suspender el rodaje de la serie de la que es protagonista y creó una secuela con los mismos personajes excluyendo a Barr del reparto.

 

Es la primera entrevista después del tuit

"Cuando lastimas a la gente incluso sin querer, no hay excusa. No quiero huir y argumentar con excusas. Pero me disculpo con cualquiera que piense, o se sienta ofendido, y que crea que quise decir algo que, de hecho, no quise decir. Era mi propia ignorancia, y no hay excusa para esa ignorancia ", ha dicho en la entrevista.

Se trata de la primera entrevista que Barr ha concedido desde que se inició el escándalo y la ABC decidiera suspender el regreso de "Roseanne", la serie de humor que se había convertido en una de las de mayor aceptación de la cadena.

Elenco de "Roseanne". Foto: AP.

La nueva serie de la emisora estadounidense se llamará "The Conners" y en ella participará la mayor parte del elenco que ya lo hacía en "Roseanne", cuyo primer episodio se estrenó en 1988.

La serie regresó a la pequeña pantalla el pasado marzo con nuevos capítulos y se convirtió en un enorme fenómeno ya que, en su estreno, logró una audiencia de 18,2 millones de espectadores.

Leer también: Stephany Vásquez: 'Aquí la gente ofende a todo el mundo' ¡Santo!

 

Estos datos la convirtieron en la comedia de situación ("sitcom") de mayor éxito en los últimos tiempos por delante de lanzamientos como los de "Will & Grace" o "Young Sheldon". 

Etiquetas
Más Noticias

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua