fama -

Roseta Bordanea: 'Eduquemos más Meghan y menos Kardashian'

La expresentadora del programa Tu Mañana subió a su cuenta de Instagram un interesante post sobre la mujer.

Valerie Stoute

Tras su llegada a Panamá, Roseta Bordanea, expresentadora de Tu Mañana, se ha mantenido fuera de los focos de la farándula local, pero ayer subió un post a su cuenta de Instagram que fue muy comentado por muchas famosas del patio y aplaudido por el gran mensaje. 

Lee también: A Shebelut le parece 'poco' los 100 mil dólares para el viaje de Varela a Rusia

El mensaje tiene que ver mucho con Meghan Markle, la nueva duquesa de Sussex, y con Kim Kardashian. ¿Y eso?

"Hoy quisiera sentarme a tomar un café con la mamá de Meghan... Le preguntaría algunas cosas y la felicitaría ¿Por qué? Porque fue capaz de educar a una mujer fuerte, independiente, sencilla, culta y trabajadora", dice parte del mensaje que ya tiene más de 4 mil likes.

Mira también: Sobrino de Meghan Markle se metió a un bar con cuchillo

 

Mujer sencilla

"Porque no necesitó dinero para esto. Porque no le importó entrar sola a la iglesia, porque se maquilló ella misma para su boda. En un mundo lleno de banalidades, una mujer común y corriente se casó con un príncipe y ¿saben que creo yo que lo enamoró? Eso, que la vio fuerte, única. ¡Eduquemos más Meghan y menos Kardashian!", dice el resto del mensaje. ¡Foerte!

Entre las famosas que comentaron está Irene Núñez, quien de inmediato subió este mismo mensaje. 

Según Roseta, el mensaje se refiere a que deben haber mujeres empoderadas, fuertes, independientes, inteligentes, y seguras... pero humildes, sencillas y genuinas y con valores morales, porque la falsedad, la superficialidad, entre otros factores negativos están cambiando el norte de lo que deben hacer y hacia dónde debe ir una mujer. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

Fama ¡Cifras récord y proyección internacional! Yen Video celebra impacto del 'Parking de Yen Video'

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

Fama Dímelo Flow revive sus primeras colaboraciones con Bad Bunny tras su Grammy 2026

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Alerta por lluvias en el Caribe y Tierras Altas, SINAPROC pide extremar precauciones

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'

El País China mueve ficha en el pulso por el canal de Panamá: pasos y claves de la batalla legal

El País Panamá disolverá casi 300.000 sociedades anónimas sin actividad en lucha contra blanqueo

Fama Kate Middleton se solidariza con pacientes oncológicos y habla de los altibajos emocionales

El País China acusa a EE.UU. de tener 'mentalidad de Guerra Fría' en pulso por el Canal de Panamá

El País Panamá adjudica más de 200 millones de dólares en Letras del Tesoro a doce meses

El País Panamá pide respetar independencia judicial por fallo sobre operador hongkonés de puertos

El País Inicia construcción del nuevo edificio del Instituto Oncológico

El País Panamá 'pagará un alto precio' si no revierte fallo sobre puertos del Canal, avisa China

El País Mulino rechaza arbitraje de operador hongkonés de puertos en Panamá y avisa de decisiones

Mundo EE.UU. retira miles de documentos del caso Epstein tras exponer datos de víctimas

Fama ¡Fue pa lante! Expríncipe Andrés, hermano del rey Carlos III, abandona su mansión en Windsor

El País Tocumen confirma control de incidente con extranjero y continuidad de operaciones

El País Mal tiempo afecta al menos 25 viviendas en la provincia de Colón

Fama Daddy Yankee cumple 50 años y celebra su vida lejos del reguetón