fama -

¿Roseta Bordanea para Jelou! y Rolando Sterling para Tu Mañana?

Hoy, los programas Tu Mañana y Jelou! dieron que hablar cuando presentaron los invitados especiales.

Alexander Zúñiga

¿Año Nuevo y caras nuevas para los programas matutinos en Panamá?, ¿Cómo? ¡Sí señores! Resulta que hoy los programas Tu Mañana de Telemetro y Jelou! De TVN sorprendieron cuando presentaron a Rolando Sterling, expresentador del fallecido programa Buenos Días de TVN en Tu Mañana y Roseta Bordanea excara de Tu Mañana en Jelou!

Más: Doralis sobre Polo Polo: 'El papá de mi hija es poco hombre'Solo invitados

La presencia de ambas personalidades provocó que los internautas dijeran que eran las nuevas caras de esos programas.

 

Por tal razón nos comunicamos con Giselle Herrera, directora de Comunicaciones de TVN, para nos hablara acerca de Roseta en Jelou! y comentó que solo fue invitada, “durante estos días pasarán diferentes presentadores por el set”. Recalcó que eso no es un 'casting'. ¡Jumm!

 

Por parte de Tu Mañana, tratamos de localizar al encargado de las relaciones públicas, Richie Olivella, pero no contestó las llamadas. Sin embargo en la cuenta de Instgram de Tu Mañana se aclaró que Roly solo fue invitado, y que Ramiro Hernández (presentador de Calle 7) estará varios días en ese programa, ya que Robin Durán, Karen Chalmers y Charlie Cuevas están de vacaciones. 

 

Más: Esto fue lo que dijo Polo Polo cuando le preguntamos por la supuesta paternidad

 

Los comentarios tanto positivos como negativos llovieron en las publicaciones que se hicieron en las cuentas de Instagram de los dos programas.

 

En el caso de Rolando aquí lo que algunos piensan: “Tu Mañana se está llenando de puros presentadores de la tercera edad” y “sería genial, no solo por ser conocido, sino por su don de gente y su alto grado de responsabilidad. Sería tremendo verlo en casa”.

 

Por parte de Roseta, esta chica tuvo más simpatía con el público, estos fueron algunos de los mensajitos que le dejaron: “Roseta me encanta tu voz, ella es muy alegre, no critiquen, es buena gente y muy profesional”, “bienvenida” , “felicidades”, entre otros.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial