fama -

Rubén Blades lamenta que poco se reconozcan a héroes

"Bush fue un consumado profesional, siempre curioso, disciplinado, constantemente insistiendo en la necesidad de ensayar".

Valerie Stoute

En días pasados falleció el músico panameño Francisco Buckley, reconocido en la época dorada de las orquestas nacionales como Armando Boza, Máximo Rodríguez y sus estrellas. Y Rubén Blades le dedicó unas palabras, como siempre lo ha hecho con amigos, en redes sociales.

Mira también: Ex mánager de Mariah Carey revela acoso

"Bush fue un consumado profesional, siempre curioso, disciplinado, constantemente insistiendo en la necesidad de ensayar, en ser puntual, en el respeto a la música y a los músicos, siempre defendiendo el derecho del trabajador del género, a ser respetado con el trato que se otorga a un profesional...La seriedad de "Bush" en su labor, su deseo de hacer docencia, de informar y de proteger nuestros aportes, su orgullo como panameño, su búsqueda constante de calidad y excelencia en su desempeño como profesional de la música, fueron y son para mí motivo de respeto y de admiración", dijo.

Lee también: Agustín De Gracia, solterito y más tranquilo

 

Blades habló alto y claro

Lamentó que sean pocas las veces en las que se reconocen a los héroes panameños en vida, al mismo tiempo: "Personas como 'Bush' representan no solo lo mejor de nuestro espíritu nacional, sino la existencia de voluntad colectiva que opone y rechaza a la mentira y a la mediocridad".

Instó a los panameños a recordar a personas como "Bush", ya que con eso, le agradecemos sus aportes.
Etiquetas
Más Noticias

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi