Desde que este publicista está solterito, por ahí corre un rumor de que está saliendo con una chica venezolana.
Agustín está enfocado en sus proyectos. / Foto: Archivo
Agustín está enfocado en sus proyectos. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Miércoles 18 de abril de 2018 12:00 AM

Busquen una rica taza de café, té o un vaso de jugo o soda para que digieran muy bien lo que le vamos a contar, mejor dicho, lo que el propio exnovio de Jacky Guzmán, Agustín De Gracia, nos soltó, luego de que circulara una fotografía en redes sociales de él comiendo con una fémina. ¿Cómo así?

Lee la nota: ¡Bien suda'os! La gente gozó los 48 añitos de la 'gallina fina'

Desde que este publicista está solterito, por ahí corre un rumor de que está saliendo con una chica venezolana, pero como a nosotros no nos gusta especular nadita, entonces, decidimos llamarlo para preguntarle si efectivamente sale o no con una "chama" y esto fue lo que declaró: "Amanecerá y veremos. El día que yo quiera publicar algo, o quiera que realmente la gente se entere de algo, lo voy a hacer, pero no es necesario".

 

Saliendo con quien le plazca

Oye, pero ¿estás saliendo con la chica de la foto?, le preguntamos. Añadió: "Lo normal 'awe'. Estoy soltero desde el año pasado y créeme que estoy enfocado en mi trabajo y hasta donde sé puedo salir a comer con quien me dé la gana, con quien me apetece, simplemente con quien quiera, no hay nada escrito... Conozco tanta gente que puedo salir a comer con gente de negocios, amigas, puedo salir con quien sea". ¡Ay, madre mía!

Mira la nota: Piky Zubieta: 'Yo pagaré mi boleta, pero este es el país de la corrupción'

 

No ha perdido su enfoque

Sin ningún tapujo, Agustín hizo referencia a su soltería diciendo: "Me siento enfocado en el trabajo, simplemente enfocado y más tranquilo". ¡Mira tú!

 

Aprendieron la lección

Aquí no acabó esta riquísima conversación, ya que al parecer, su ex y él aprendieron una gran lección. "Producto de venir de una relación donde todo era mediático he aprendido y creo que también mi exnovia ha aprendido a reservarse un poco más las cosas y yo también, eso creo que nos queda a ambos de experiencia y realmente cuando uno quiere que la gente se entere de algo, uno simplemente lo hará, mientras menos morbo haya, mejor", concluyó De Gracia.


El publicista dijo que no le ha cerrado las puertas al amor, al contrario, "en esta época es cuando uno más conoce".
No dejes de leer