La 'Entre Libras' contó que esto le dio una rabia de la impotencia, porque la gran mayoría que tienen un poquito de poder, roban.
Piky compartió lo sucedido con sus seguidores de Instagram. Foto / Instagram.
Piky compartió lo sucedido con sus seguidores de Instagram. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Domingo 15 de abril de 2018 03:00 PM

Bien molesta e indignada se encuentra Piky Zubieta, luego de que el viernes fuera a hacer una diligencia a la Avenida B y un agente de tránsito le trabara una boleta. ¡Ay madre!

Debes leer: 'La Made' dice presente en el Día de las Buenas Acciones
¿Qué fue lo que pasó?

Según la creadora de "Entre Libras", ella llegó al área y le preguntó al agente si podía estacionarse en un punto específico y el señor le dijo que sí. "Es más, me dijo que me metiera en el e spacio que yo cabía. Cuando yo bajo del auto, él me pidió que le diera algo. Yo le puedo dar su dólar con mucho gusto porque realmente con ese calor a nadie le vendría mal una soda o un jugo, pero la verdad no tenía efectivo, yo iba a buscar algo que ya había pagado", narró.

Ella agregó: "Algo se me hacía raro en la cara del tipo y por chiripón, miré y me di cuenta que estaba rondando mi carro y cuando me pone la boleta, él sale huyendo. Yo estaba bien estacionada y en la línea blanca, y el resto de los otros carros no tenían boleta, solo el mío. Le pregunté a un señor que estaba vendiendo cocadas si había visto al policía porque como que se me escondió".

Ingresa a: Famosos que han tocado la campana de la vida. ¡Vencieron el cáncer!

Todo es corrupción

Para Piky, todo esto es como "una práctica que tienden a hacer. En la boleta está el nombre del señor, pero tenía ganas horribles de tomarle una foto y subirla a mis redes sociales. A la hora de la hora pagaré mi boleta, pero este es el país de la corrupción, desde el que está más arriba como el que está más abajo".





 

No dejes de leer