'La Made' llevará alegría a una pequeña de escasos recursos, que sufre de una rara enfermedad.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Domingo 15 de abril de 2018 10:00 AM

Cuando uno actúa bien, el Señor te lo multiplica. Y aunque ese no es el objetivo de la chica de Mucha Noche, Madelaine Guevara, ella está lista para hacer su buena acción  del día. ¡Oh, sí!

 

No se pierda: Kathya Saldaña: 'Yo no he cometido ningún acto ilegal'

 

Enfermedad rara

Les cuento que "La Made" se puso manos a la obra con excompañeros del  colegio Javier para llevar alegría a Milagros Castillo, una niña muy humilde de Loma Cová.

"Nos pusimos a recolectar alimentos secos, ropa, y algunas cositas especiales". Según cuenta la reportera, Milagros sufre de una enfermedad rara, por lo que necesita alimentos especiales. Ella conoció este caso gracias a la Fundación Ayudas.

Además,  frente a la vivienda de esta pequeña, residen dos familias, también de escasos recursos y con muchos niños. Una de las familia tiene 8 hijos y la otra 12, por lo que también les llevan donaciones. ¡Excelente!

 

No se cambió el 'look'

En cuanto a esa melena turquesa que se le ve en su último post en Instagram, aseguró que no, no se cambió el color de su cabello, simplemente estaba jugando con una aplicación. Dejó claro que tampoco podría hacérselo porque tendría que consultar con Nex, por lo de Mucha Noche y porque está en temporada de teatro.

 

También puede leer: Jorge López: 'Nada que ver con la televisión'

 

Alimentos secos y ropa en buen estado recolectaron para la donación.

No dejes de leer