Hace meses publicó videos en su Instagram, en los que decía que anduvo por años con una licencia "chimba".
Kathya Saldaña no se salvó. / Foto: Archivo
Kathya Saldaña no se salvó. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Viernes 13 de abril de 2018 12:00 AM

Este cuento está más bueno, mejor que esa telenovela de las 8:30 p.m. Les cuento que la ex miss Kathya Saldaña se metió en un tremendo problemón por tan solo aceptar que se burló de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre. ¿Qué fue?

Mira también: Diseñador pide respeto...quiere el vestido de fantasía de regreso o demandará

Bueno, hace unos meses esta morenaza publicó varios videos en su cuenta de Instagram, en los que decía que anduvo por años con una licencia "chimba", la cual fue fácil comprar por su familia, que se les dio a la fuga a las autoridades en los retenes y que el curso que exige la ATTT es ridículo, entre otras cosas. ¡Foerte!

Lee la nota: Khloé Kardashian da a luz a su hija en medio de la infidelidad de su marido

Y, aunque su conclusión fue que le valen las "críticas porque ninguno fue mi fiador", esto le costó que la propia autoridad la denunciara y que el caso quedara en manos de la fiscalía, que ahora es la encargada de investigarla, según nos confirmaron nuestras fuentes ¡Santo Padre!

 

No sabía que investigaban

Llamamos a Kathya para ver qué nos contaba al respecto. "???? No tengo idea de esto. Y es que no tengo nada que decir porque yo no he cometido ningún acto ilegal", dijo.

Explicó que no sabía que investigaban, pero "qué bueno si lo hacen".

Además, enfatizó en que uno no debe creer todo lo que ve en redes. ¡Mmm!

 

Fueron cinco videos

Saldaña publicó un total de cinco videos en los que decía:

- "Bueno, para esos que me han escrito lo de la licencia. Yo tenía licencia, pero en esos tiempos era muy fácil comprarla. Yo sé manejar desde los 12 años, gracias a mi mami, y me compraron la licencia hasta que descubrieron y me la quitaron".

- "De esa licencia chimba por así decirlo, me la quitaron hace un par de años y desde entonces estuve evadiendo retenes, cogiendo Uber, hasta que me pararon en estos días y me tuve que dar a la fuga".

- "Yo decía: 'o sea, yo manejo desde los 12 años y ahora yo tengo que hacer ese curso ridículo como si yo estuviera aprendiendo a manejar. Después que me agarraron se quedaron con papeles de mi auto porque me di a la fuga, cogí mucho miedo, fui y saqué todo, sería el colmo que no lo pasara".

- "Me dijeron irresponsable, cargas a tu hija allí, blablablá, en verdad me valen esas críticas porque ninguno fue fiador mío, ninguno de ustedes pagó la grúa en los momentos en que se llevaron mi carro, en verdad me vale".

- "Mi familia decía, Kathya va a morir sin una licencia legal porque había sido comprada, me la quitaron y me daba pereza ir a hacer todo ese trámite, pero no, están que me hacen una fiesta".

- "Si yo hubiese querido o no aguantara más palo que una cucaracha, yo agarro la licencia y la meto en mi 'wallet' y no ha pasado nada, porque en verdad las críticas me valen, siempre he sido así, nunca reacciono a las críticas, vivo mi vida". ¿Qué tal?


La tildaron de irresponsable porque cargaba a su hija en el carro, pero a ella le valen las críticas, dijo.
No dejes de leer