Mariah Carey está envuelta en un escándalo por acoso.
Tiene dos hijos con Nick Cannon. Foto: Archivo
Tiene dos hijos con Nick Cannon. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Miércoles 18 de abril de 2018 12:00 AM

La exmanager de Mariah Carey, Stella Stolper, reveló que fue hostigada sexualmente en varias ocasiones por la cantante, quien se paseaba desnuda frente a ella.

 

Sin fundamentos

 

De acuerdo a TMZ, Mariah aseguró que la acusación es "infundada" y un representante de ella advirtió que si se presenta legalmente dicho reclamo "frívolo y sin fundamentos", se defenderán enérgicamente, de lo cual saldrán exitosos.

 

No se pierda:  Alexa Chacón: 'No es nada que me traumatice, fue un error'

La presunta agraviada cuenta con documentos archivados que indican que prepara la demanda contra la artista, ya que además de que rara vez usaba ropa cuando estaba presente, hacía cosas sexuales en presencia de ella.

 

Trastorno bipolar

Stella alegará que la cantante tiene problemas, entre ellos el de abuso de sustancias, además de que no toma sus medicamentos para el trastorno bipolar, enfermedad que hace días la intérprete reveló que sufría.

 

También puede leer: Jacky Guzmán es la 'guial 'de 'Ni Gucci ni Prada'

La exmánager dirá que fue despedida injustamente a la mitad de su contrato de tres años, y que todavía le deben dinero, por lo que antes de proceder, dará oportunidad a Mariah de cumplir.

No dejes de leer