fama -

Rubén Blades no le escribió carta a senador colombiano ¡Falso!

La carta original fue modificada, iba dirigida a Nicolás Maduro.

Redacción Fama

¡Puro bochinche! Les cuento que tremendo lío se formó estos últimos días en redes sociales, por la supuesta carta que Rubén Blades le escribió al excandidato presidencial Gustavo Petro. ¡Ajá!

Viral en Facebook

"Vaya respuesta de Rubén Blades a Gustavo Petro", dice una publicación que ha sido compartida más de 13 mil veces en Facebook, en donde supuestamente el cantante panameño critica las posturas políticas del colombiano y defiende a Álvaro Uribe", férreo opositor de Petro.

Lea también:  Juez le suspende el trabajo comunitario a Milagros Lay, no cumplía con la pena

Al ver el gran impacto que estaba causando la carta, varias personas se dieron cuenta de que se trataba de una "noticia falsa", pues el texto correspondía a una carta, en efecto, enviada por Rubén Blades, pero al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en mayo de 2017.

El escrito, fue editado para incluir el nombre de Gustavo Petro por el de Nicolás Maduro y el de Álvaro Uribe por el de Pepe Mujica. ¡Vaya imaginación!

En aquel momento, cuando se escribió la carta original, Blades y Maduro estaban envueltos en una polémica que comenzó el 23 de abril de ese año, cuando el artista publicó en su página web un texto en el que afirmó que el presidente venezolano era "obstinado y pretende permanecer en el poder a como dé lugar, sustentándose en una popularidad que no posee", así reportaron medios internacionales.

No se pierda: La actriz Emma Thompson recibe el título de dama del Imperio Británico
Etiquetas
Más Noticias

El País En Panamá hay más de 180 pandillas, que se vinculan al narcotráfico y a los homicidios

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

Deportes ¡Ve 'muy bajo' riesgo de terrorismo! Sheinbaum descarta la suspensión de Mundial en México

Fama La mamá de Elmis Castillo llora al escuchar la nueva canción de su hijo con Diego De Obaldía y Mista Bombo

El País Competencia elegirá al mejor saus de Panamá en Mi Pueblito Afroantillano

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

Mundo El nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar Ormuz en su primer mensaje

El País Primera condena por el doble homicidio de Guánico: sentencian a 24 años y 9 meses de prisión a implicado

El País Sorprenden a dos sujetos desmantelando edificio en Gamboa

El País Gremios de prensa rechazan una reforma que regula el derecho a réplica en Panamá

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla