fama -

Rubén Montenegro: 'Ella y yo nunca fuimos novios'

"Lo que hicieron fue que lo manejaron por otros términos y nadie paraba eso".

Valerie Stoute

"El corazón de Rubén está tranquilo, bombea bastante sangre"... Fue lo primero que nos dijo el presentador de A lo Panameño cuando le preguntamos cómo se encuentra su corazoncito. ¡Ajá!

Hizo énfasis es que está soltero y aceptó que tuvo una relación hace mucho tiempo un tanto polémica con la exsoberana tableña Ana Isabel Cochez. "Anduvimos por un año, pero te voy a decir que la gente entendió muchas cosas en esa relación", destacó. ¡Foerte!

Lee también: Las reinas de la Org. Señorita Panamá modelarán en el Fashion Week de New York

Y es que Rubén Montenegro también tocó el tema de Thalía Mabel Villalaz, quien es la reina de Calle Abajo de Las Tablas de 2019. Recordemos que en un momento se comentaba que Ana Isabel había terminado con Rubén porque Thalía Mabel, su prima, le había bajado el novio. ¡OMG! Bueno, él aclaró lo siguiente:

"Ella y yo nunca fuimos novios, nunca tuvimos una relación como tal. Cuando tú tienes una relación, tienes novio, ya es un compromiso", explicó.

Mira también: El cantante Ed Sheeran revela que no sacará disco el próximo año

El también integrante de un conjunto típico aceptó que sí salieron por mucho tiempo, pero como amigos. "Lo que hicieron fue que lo manejaron por otros términos y nadie paraba eso", aclaró.

 

 

¿Pretendientes?

Pues fíjense que sí las hay, según Rubén. Unas dos que tres por ahí, nos dijo. ¡Más bien!

Lo cierto es que él está confiado en que pronto llegará una persona que complemente todo. "Con Ana Isabel no es que no la quería, yo la quise mucho, pero te repito que en una relación son muchos puntos. No todo es amor, como dijo mi mamá", expresó.

Quedaron en buenos términos, tranquilos, se habla con ella hoy sin ningún tipo de problemas.

 

 

No se considera famoso

Piensa que famoso es un término un poco amplio. Considera famoso a Rubén Blades, Roberto "Manos de Piedra" Durán y a la reconocida cantautora de éxitos Erika Ender. "Nosotros entramos a un entorno cultural y le doy gracias a Dios por esta gran oportunidad, porque me puso en un proyecto televisivo", dijo. El mismo fue Viene la Tuna. ¿Recuerdan este proyecto?

Montenegro destacó también que viajó hace poco a Egipto para representar a Panamá con la profesora Lisbeth Batista y su conjunto típico Panamá Folklore. ¡Opaaa!

Se divierte con lo que dice la gente de él o de sus supuestas relaciones. Hasta le da "like" a las publicaciones.Rubén Montenegro habló de Ana Isabel Cochez, Thalía mabel Villalaz, de su grata experiencia en Egipto y más.Aseguró que tuvo miedo cuando entró en el mundo de la televisión por el simple hecho de ser chiricano. "Existe siempre esa distancia, ese recelo a la gente de Chiriquí y meterme en el ámbito folklórico dirán: 'este chiricano qué me viene a hablar de típico'...".
Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón