fama -

Samy sobre Mariano: 'Es un orgullo, otro panameño entra al Salón de la Fama'

El acordeonista se fue desde hace unos días para Estados Unidos. Cantará junto a Sandra 'Yo no creo en brujería'.

Valerie Stoute

"Que hablen, que hablen... que yo soy Gallina fina, no para cualquiera...". Este famoso corito fue reconocido a nivel internacional gracias a los hermanos Sandoval, y ese mismo corito junto al tema "Yo no creo en brujería", que también es muy famoso a pesar del tiempo que tiene de haberse lanzado, se escucharán en el Latin Fest.

Mira también: ¡Atención, atención! Sech anda buscando a la chica indicada...

Este evento se llevará a cabo hoy, desde las 5:00 p.m., en Cooperstown, Estados Unidos, como un homenaje a Mariano Rivera, un panameño que entra al Salón de la Fama del Béisbol.

Lee también:  Se terminó la pelea, Jennifer Hudson llegó a acuerdo de custodia con su ex

"Espero que todo Panamá lo disfrute, es un triunfo para ellos", dijo Rivera sobre su ingreso al Salón. Al igual que todos los panameños, Samy también se lo gozará a lo grande.

El acordeonista se encuentra en Estados Unidos desde esta semana que pasó junto a su esposa Iraida. Aunque calló una leve lluvia, él recorrió varios lugares junto a la madre de sus hijos y destacó que es una alegría muy grande poder compartir tarima junto a grandes artistas panameños e internacionales de talla mundial. ¡Opa!

Recordemos que estarán Omar Alfanno, Gilberto Santa Rosa, Pedro Capó y Gaitanes. ¡Más bien! Además, varias figuras del patio se encuentran por allá: Siria Miranda, Ingrid De Ycaza, Nicole Ferguson, David Samudio, Eduardo Lim Yueng, Roberto Rivera, Álex Medela, Roberto Durán, Bettina, Sandra Sandoval, entre otros. ¡Que pocotón!

Orgullo

Samy nos contó que una aerolínea los invitó para formar la fiesta por allá y nos compartió se sentir por este gran logro para Mariano y los panameños.

"Es un sentimiento muy grato, de mucho orgullo ver que otro panameño entra al Salón de la Fama del Béisbol de Grandes Ligas", comentó.

Sandoval está contento por Panamá y dice que feliz de ver que Rivera entró al Salón con el 100 por ciento de aceptación, lo que engrandece mucho a Panamá. "Y nosotros como panameños vamos a estar allá, festejar con los panameños por este gran, gran logro", comentó.

Historia

Con 19 años de carrera con los Yankees de Nueva York ganó cinco anillos de la serie mundial, incluyendo 1999, serie en la que fue elegido el jugador más valioso.

No se imaginó nunca en el Salón de la Fama, aunque sonaba con jugar béisbol en las grandes ligas, solo pensó en jugar un par de temporadas y montar luego un taller.

El líder de todos los tiempos en salvamentos con 652, recibió todos los votos para ingresar al Salón en su primer año de elegibilidad, hito histórico que ninguno de los integrantes de Cooperstown alcanzó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama Organización Señorita Panamá se solidariza con Miss México tras escándalo en Miss Universo 2025

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas

El País Se registra un homicidio en un bar ubicado en Chame

El País Suspenden el desfile del 4 de noviembre en Colón por la lluvia

El País 3 de noviembre sangriento en Altos de Los Lagos

El País Alerta por inundaciones y deslizamientos en varias partes del territorio nacional

El País Presidente Mulino rinde honor a los Símbolos de la Nación

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas