fama -

Sandra reacciona por comentario de un padre...miles de personas la apoyan

Álvaro: "Mi apoyo a Sandra Sandoval, un ser humano igual que todos nosotros con virtudes y defectos... una persona de noble sentimientos".

Fama

Miles de personas se indignaron ayer al enterarse que el sacerdote colombiano Jorge Elías Correa, dijo en una misa realizada en La Palma de Las Tablas que Sandra Sandoval no representa a la mujer  panameña, que da vergüenza y para rematar que es una cantante de borrachos de cantinas. 

 

La cantante no se había pronunciado en sus redes sociales, y hoy publicó el mensaje, “no juzguemos a las personas a la primera impresión ni por su apariencia, mejor encontremos en las personas las cosas buenas”.

Leer también: Chris Brown es arrestado en Francia, acusado de violación“Chollywoodenses” muestran su apoyo

Por otro lado, además de sus fanáticos que  han mostrado su apoyo, hay caras populares de la farándula local que se han manifestado a su favor. Álvaro Alvarado le escribió: “Mi apoyo a Sandra Sandoval, un ser humano igual que todos nosotros con virtudes y defectos, pero siempre ha sido una persona de noble sentimientos con el prójimo y siempre que puede apoyar lo hace sin pedir nada a cambios. Dios te bendiga”.

Alejandro Garrido: "Te quiero Sandra! Una bendición la alegría y luz que irradias ante miles de panameños”.

Fernando Correa: “La verdadera reina de Panamá”.

Nene Polo: “Te quiero amiga”.

Edwin Pitti: ”Eres grande Sandra. Sigues siendo nuestro orgullo a través de tu música y sobre todo, sencillez. Bendiciones”.

Leer también: 'La Tacha' sabía que le darían palo a su esposo
Etiquetas
Más Noticias

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo