fama -

Sandra Sandoval no aguantó las lágrimas en la primera comunión de Kamila

"Cuando los vemos haciendo su primera comunión es algo que se le hace un nudo en la garganta que es indescriptible", comentó Sandra.

Fama

Sandra Sandoval y su familia vivieron uno de los momentos más importantes de todo católico, hoy su hija Kamila hizo la primera comunión. 

 

La “tipiquera” compartió con sus seguidores imágenes del acontecimiento, y destacó que la parte de la ceremonia que le provocó llorar fue cuando su hijita cantó, e incluso contó que hasta pasó pena porque gritó en la iglesia de la emoción. Como siempre, la "diva de los toldos”  tuvo un enredo, no sabía cuál vestido ponerle a Kamila, ya que tenía dos.

Leer también: ¡Agárrense! Yedgar Carolina dice que viene otra cirugía estética Publicación de Sandra

“La madres vemos a nuestros hijos todos los días, pero cuando los vemos haciendo su primera comunión es algo que se le hace un nudo en la garganta que es indescriptible. Gracias Dios por permitirme vivir estos momentos. Hoy tuve una encrucijada porque Valeria Couture me había llevado un vestido que ella escogió y mamá Lole le trajo un vestido hecho por ella misma y no me pude resistir, le puse el que me hizo mamá por muchas razones...”, escribió en su red la cantante.

 

Luego del primer “post” publicó otro con más imágenes. “Aquí les comparto otras fotos de la primera comunión de Kamila, pero la parte que me sacó las lágrimas fue el video que está al final de éste álbum. Estaba tan emocionada que cuando terminó de cantar, Tavo y yo comenzamos aplaudir y a gritar y después nos acordamos que no se podía porque estábamos en una iglesias casi nos morimos de pena porque todo el mundo corrió a mirarnos fue la emoción”.

Leer también: Maestros se disfrazan de Sech en el Día del Estudiante... ¿viene el 'tour'?
Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

Deportes Panamá y Puerto Rico avanzan a la final y aseguran cupo en el Mundial Sub-23

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón

Fama ¡'Señores, yo no bailo vulgar'! Doralis Mela responde a las críticas por su meneo del 'chucuchá'

El País Detectan presunto contrabando de cigarrillos, licor y medicinas en Colón

El País Pasarela en el aeropuerto: Tocumen convierte la Terminal 2 en vitrina de la moda urbana

Fama Taylor Swift rompe récord de streaming en Spotify, en el primer día de estreno de su disco

El País Caen tres sujetos por robo vehícular en Colón

Deportes El ‘304’ de Lamine Yamal, marca registrada en la UE para ropa, zapatillas y mochilas

El País Inician operativos de recolección de vehículos abandonados en Colón

El País Detención provisional para dos adolescentes tras hecho violento en colegio de Colón

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros

Fama Diddy, condenado a cuatro años y dos meses por dos cargos relacionados con la prostitución

El País Minsa aclara filtración en hospital 'Chicho Fábrega' y asegura reparación en menos de 24 horas

Fama El color y la magia de México llega a Panamá con la gala preliminar de 'Máximas 2025'

El País Aplicarán protocolos de seguridad en el colegio José Guardia Vega en Colón

Fama Sentencia de Sean Combs convierte las puertas de tribunal en reunión de influencers y fans

Mundo El Gobierno de Bukele prohíbe el 'lenguaje inclusivo' en las escuelas públicas de El Salvador

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria