fama -

Sandra Sandoval: 'Yo lo preparé pa' perder, siempre le hablo'

Su hijo Luis Esteban se inscribió como candidato en las elecciones de su escuela.

Valerie Stoute

Hace unos días, Sandra Sandoval comentó que su hijo Luis Esteban se inscribió como candidato en las elecciones de su escuela. Aunque esta sorpresa la agarró fuera de base, ella estaba feliz, así que empezó a comprar los chécheres.

Lee también: Detienen al reguetonero Farruko por supuesto contrabando de dinero

Las elecciones se realizaron ayer y los resultados los dan más adelante, pero "La gallina fina" prefiere que pierda, pues eso le da una lección de vida. "Yo lo preparé psicológicamente, siempre hablo con él. Lo apoyo, el papá también", explicó.

Mira también: Curiosidades de Rosa Iveth, la indígena que va a la conquista de Señorita Panamá

 

 

En espera de resultados

Les cuento que en varios lugares de la escuela hay chécheres pegados del hijo de Tavo y Sandra. ¡Santo!

"Mejor es perder que ganar porque perder te hace mucho más fuerte", detalló la cantante de música típica.

Sus fanáticos apoyan su opinión.

'Ta buscando lugar pa' hacer su cumple. Aunque sea en un potrero, pero lo festejará a lo grande con un baile.Cuando Luis Esteban le avisó que sería candidato en su colegio, Sandra Sandoval pegó el grito al cielo y quedó comprando chécheres. Hablamos con ella.Sus fanáticos la aplauden y le inundan de comentarios su cuenta personal de Instagram. Desde una supermamá hasta una mujer que inculca valores a sus hijos. Ella está segura de su sabia conclusión. ¡Bravo!
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York