fama -

¿Se imaginan!? La actriz Gwyneth Paltrow embotelló el olor de un orgasmo de Kim Kardashian

<p>Gwyneth Paltrow, antes conocida por su carrera como actriz y actualmente por estafar con productos carísimos basados en la ignorancia y...

Redacción / FAMA

Gwyneth Paltrow, antes conocida por su carrera como actriz y actualmente por estafar con productos carísimos basados en la ignorancia y la pseudociencia con su marca Goop, acaba de marcarse su último gol mediático: embotellar el olor de un orgasmo de Kim Kardasian, sea lo que sea que quiere decir eso. No es la primera vez que Paltrow hace una de estas. De hecho su negocio está muy focalizado en una visión a veces absurda y otras directamente peligrosa de la sexualidad. Hace un tiempo lanzó al mercado una vela aromática con olor a su vagina esto entraría en la categoría de absurdo, aunque la indignación real por parte de la comunidad médica la produjo al recomendar introducirse huevos de jade que ella vendía en su web por un pico, lógicamente en la vagina y los baños de vapor vaginales, que pueden producir infecciones serias.

Lee la edición impresa

El caso es que siguiendo en su línea empresarial Gwyneth ha querido aprovechar el tirón enviándole a las influencers de las influencers, Kim Kardashian, un kit personalizado con un vibrador, lubricantes y una velita con un "Esto huele como el orgasmo de Kim". Obviamente Kim lo compartió en sus redes: "Nunca he estado más excitada… por una vela. Gracias Gwyneth, te quiero. Gracias Goop". Si por los motivos que sean te entusiasma la idea de tener una velita aromática con olor al orgasmo de Kim, sorry, no está a la venta, tendrás que conformarte con la genérica "Esto huele como mi orgasmo" o su antecesora "Esto huele como ni vagina", aunque para ambas hay lista de espera. De todos estos productos y más se hablará en la nueva temporada que Netflix ha firmado con Gwyneth y su marca. La serie Goop Labs, que no deja de ser un anuncio muy largo presentado por Paltrow, se centrará esta vez al 100% en el sexo, la intimidad y el "empoderamiento femenino".

De todos estos productos y más se hablará en la nueva temporada que Netflix ha firmado con Gwyneth y su marca. Paltrow vende también en su web por 85 dólares una colección de seis cristalitos mágicos de colores que prometen: restaurar tu confianza y autoestima, mantener a los "vampiros emocionales" fuera de tu espacio vital, darte apoyo emocional en los problemas reproductivos femeninos y catapultarte al liderazgo femenino en el trabajo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

Fama Más de un centenar de mujeres inician en Tailandia la carrera a Miss Universo 2025

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla