fama -

Sech anuncia que el 1 de febrero venderá 500 boletos en provincias centrales

Los primeros boletos para El Bloke Summer Fest en Las Tablas se vendieron como pan caliente y la gente hasta quería que regalarán más de lo estimado.

Valerie Stoute

Ya les habíamos dicho que desde el lunes había gente afuera de El Bloke Store formando filas y filas para poder tener su boleto en mano para El Bloke Summer Fest en Las Tablas, que será del 21 al 25 de febrero. ¡Ajá!

Lee también: Brad Pitt y Jennifer Aniston acaparan el protagonismo en los premios SAG

Bueno, el martes se formó un "trepaquesube" en la tienda de Sech porque él había anunciado que solo regalarían 30 boletos, pero la gente quería más de eso, pues la mayoría quería entrar gratis a la estructura de "El Peluche".

Mira también: Los fans de Sech están en busca de sus sueños

Según la cuenta de Instagram del evento, la venta de buenísima, se vendió todo, y quiero que sepan que el mismo Sech despachaba adentro del local junto a sus colaboradores y el resto de su equipo.

Tras anunciar que se había vendido todo publicó que vendería 500 boletos más en las provincias centrales. Esto será el día sábado 1 de febrero y cuando consigues tu boleto obtienes un vaso, suéter y un regalo sorpresa. ¡Mira tú!

Pero ya no costará 70.00 dólares más el ITBMs, sino que costará 100.00 neto, según indica la cuenta del evento.

El artista comunicó que cuando acaben con la venta de los VIP Pass, entonces, empezarán a vender las entradas Premium. Destacaron: "Es nuestro primer año por ende no tenemos capacidad para tantas personas y la idea tampoco es sobrepasar el límite de personas. Agradecemos su comprensión", explicó.

Anunciaron que el próximo año la estructura regresa con mucha más fuerza y con un lugar mucho más espacioso. ¡Mira tú!

 

Artistas confirmados

De La Ghetto, Lenny Tavárez, Arcángel, Myke Towers, Italian Somalí, Justin Quiles, Chamaco, BCA, Dímelo Flow, Boza, Yemil, Lívity Crew, entre otros que serán revelados más adelante. Además, Sech anunció que también habrán DJs en la estructura. ¡Mira tú!

Etiquetas
Más Noticias

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

Fama El legado de Selena llega al Museo del Grammy con atuendos icónicos

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

Fama Julio Iglesias se pronuncia tras denuncia de dos exempleadas por presunto abuso

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea